¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Corsario Lerof
Corsario Lerof
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2021
Localización : argentina

Curriculum Motormec  Corsario Lerof Empty Curriculum Motormec Corsario Lerof

Vie Ago 20, 2021 10:23 am
Curriculum Motormec Corsario Lerof
Nombre Completo: Corsariio Lerof

Fecha De Nacimiento: 18/8/2006

Sexo: Masculino [X] Femenino []

DNI:886936134

Residencia: jaramillo 41

Numero De Contacto: 108063

Estudios Realizados: E Realizado estudios completos desde jardín hasta la Universidad de Mecánicos de Mar del Plata en la cual estudie y termine a los 17 años por mi excelente desempeño

Experiencia laboral (especificar cuales): Trabaje en una empresa de para el mantenimiento de vehículos especializados como Aviones y Autos blindados...Etc

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo pertenecer por que se me da mucho la virtud de reparar vehículos desde chico me gusta reparar cosas y tengo mucha habilidad con eso también me encantaría estar en la oficinas de la hermosa motormec y formar parte de esta hermosa familia sin duda alguna es un privilegio estar en ese Hermoso lugar de trabajo

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Juro Cumplir mi ciclo laboral y completar las normas al pie de la letra

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna:

Firma: Corsario Lerof

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC:

Edad OOC: 15

Discord: corsario lerof#3375

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 8-7 horas al dia
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Curriculum Motormec  Corsario Lerof Empty Re: Curriculum Motormec Corsario Lerof

Sáb Ago 21, 2021 3:36 pm
Curriculum Motormec  Corsario Lerof Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (6 de Septiembre) a las (17:00Hrs) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.