- *NicoleGuzman*Ciudadano
Curriculum MotorMec
Dom Ago 22, 2021 2:14 pm
Nombre Completo: Nicole Guzman
Fecha de Nacimiento: 9 diciembre de 1994
DNI: 169719599
Residencia: Mar del plata
Numero De Contacto: 108531
Estudios Realizados: Secundario y Primario Terminado
Experiencia Laboral: trabajo en granja
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? (minimo 25 palabras): Me gusta arreglar autos desde chica mi viejo me enseño mecanica arreglabamos autos juntos y siempre me gusto estar en una empresa como MotorMec formar parte y ayudar.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas hechas por el mismo? Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del Taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Nicole Guzman
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 dias para volver a mandar un curriculum hacia la empresa.
Fecha de Nacimiento: 9 diciembre de 1994
DNI: 169719599
Residencia: Mar del plata
Numero De Contacto: 108531
Estudios Realizados: Secundario y Primario Terminado
Experiencia Laboral: trabajo en granja
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? (minimo 25 palabras): Me gusta arreglar autos desde chica mi viejo me enseño mecanica arreglabamos autos juntos y siempre me gusto estar en una empresa como MotorMec formar parte y ayudar.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas hechas por el mismo? Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del Taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Nicole Guzman
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 dias para volver a mandar un curriculum hacia la empresa.
- MachuCiudadano
Re: Curriculum MotorMec
Sáb Ago 28, 2021 11:44 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos