¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
*NicoleGuzman*
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2021

Curriculum MotorMec Empty Curriculum MotorMec

Dom Ago 22, 2021 2:14 pm
Nombre Completo: Nicole Guzman

Fecha de Nacimiento: 9 diciembre de 1994

Edad: 28

Sexo: Femenino

DNI: 169719599

Residencia: Mar del plata

Numero De Contacto: 108531

Estudios Realizados: Secundario y Primario Terminado

Experiencia Laboral: trabajo en granja

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? (minimo 25 palabras): Me gusta arreglar autos desde chica mi viejo me enseño mecanica arreglabamos autos juntos y siempre me gusto estar en una empresa como MotorMec formar parte y ayudar.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas hechas por el mismo? Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del Taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: Nicole Guzman

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 dias para volver a mandar un curriculum hacia la empresa.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Curriculum MotorMec Empty Re: Curriculum MotorMec

Sáb Ago 28, 2021 11:44 pm
Curriculum MotorMec Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.