- BennjaCiudadano
Currículum Vitae. Creador: Alfalfa Rodríguez
Sáb Mayo 09, 2020 2:18 pm
Código:
[quote]

[center][b]Nombre de discord: benja#7923
[center][b]País: Argentina
[center][b]¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?
5 o 6 horas por día
[quote]

[Información Personal]
Nombres: Alfalfa
[left][b]Apellidos: Martínez
[left][b]Género: Hombre
[left][b]Número de documentación: 599261379
[left][b]Fecha de nacimiento: 2/1/2002
[left][b]Lugar de nacimiento: Argentina
[left][b]Estado civil: soltero
[left][b]Lugar de residencia actual:misiones
[left][b]Número de teléfono celular: 100671
[left][b]Estudios Primarios: Sí [x ] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillas
[left][b]Apellidos: Martínez
[left][b]Género: Hombre
[left][b]Número de documentación: 599261379
[left][b]Fecha de nacimiento: 2/1/2002
[left][b]Lugar de nacimiento: Argentina
[left][b]Estado civil: soltero
[left][b]Lugar de residencia actual:misiones
[left][b]Número de teléfono celular: 100671
[Apartado educacional y laboral]
[left][b]Estudios Primarios: Sí [x ] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillas
Estudios Secundarios: Sí [x ] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillas
Estudios Terciarios: si <--- Redacta aquí donde estudiaste
Estudios Técnicos: no <--- Redacta aquí tu especialidad en caso de haber estudiado medicina
Experiencia en el ámbito laboral:minero, Grangero, pescador, colectivero, repartidor, de grúa, y camionero.<--- Enlistá toda tu experiencia o trabajos qué haz tenido
[size=24][u][¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?
Porque me gusta rolear y ayudar a las personas que tienen lesiones físicas.
[center]"Aquí haz una explicación de por qué deberíamos aceptarte en el S.A.M.E.
Ayudaría a las personas cumpliría el siempre y ya que me encanta la biologia y la medicina podría ayidae y servir mejor en este trabajo que en otro que no tenga que ver con la salud, también mucho tiempo jugué este Server y me gustaría ser S.A.M.E
El requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado.][spoiler="Información OOC"]
[center][b]Edad: 18 añosPorque me gusta rolear y ayudar a las personas que tienen lesiones físicas.
[center]"Aquí haz una explicación de por qué deberíamos aceptarte en el S.A.M.E.
Ayudaría a las personas cumpliría el siempre y ya que me encanta la biologia y la medicina podría ayidae y servir mejor en este trabajo que en otro que no tenga que ver con la salud, también mucho tiempo jugué este Server y me gustaría ser S.A.M.E
El requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado.][spoiler="Información OOC"]
[center][b]Nombre de discord: benja#7923
[center][b]País: Argentina
[center][b]¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?
5 o 6 horas por día
- OcelotCiudadano
Re: Currículum Vitae. Creador: Alfalfa Rodríguez
Dom Mayo 10, 2020 12:59 am

Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de RECHAZAR Por Los siguientes motivos
"Falta Formato del SAME Porfavor Copiar y pegar el Formato y responder las preguntas"