¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Joni Marchender
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Currículum Radio Joni Marchender Empty Currículum Radio Joni Marchender

Mar Ago 24, 2021 5:45 pm
Nombre:Joni

Apellido: Marchender

Fecha de nacimiento:24/12/1999

DNI:96813762

Residencia:-

Antecedentes penales (Marca con X):X

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:107942

Experiencias laborales:todos los trabajos temporales, Taxi,Funeraria Esperanza,motormec

Estudios realizados:escuela,secundaria

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): buenas espectadores! hay una noticia de ultimo momento Tenemos un robó a mano armada frente a la sucursal de taxis la policía ya está acá y están negociando para que se entregue aún que no parece ceder -se escuchan tiros- gente nos tenemos que esconder ya que se armó un tiroteo en plena calle parece que tiraron al ladrón se vería que están llamando al same ya la ciudad vuelve a estar tranquila volvemos con vos -persona que esté en la radio-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
me gustaria formar parte de la radio 100 Escucho siempre cuando se prende la radio y me entusiasma en empezar me imagino yo hablando

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Siempre que esté en la ciudad entraría a la radio a narrar todo lo que pasó en el día y hacer uno que otro juego
Sthepen Curry
Sthepen Curry
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2021
Localización : Argentina

Currículum Radio Joni Marchender Empty Re: Currículum Radio Joni Marchender

Mar Ago 24, 2021 9:25 pm
Currículum Radio Joni Marchender Fm10010
Buen día, le informamos que usted queda RECHAZADO

Envié su curriculum nuevamente en 1 semana..


Sthepen Curry

Supervisor.

Discord:Bauuu04#9751
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.