¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Izan Gigliotti
Izan Gigliotti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : On another planet.

CV (MotorMec) - Izan Giglitti Empty CV (MotorMec) - Izan Giglitti

Vie Ago 27, 2021 5:46 am
CV (MotorMec) - Izan Giglitti Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Izan Gigliotti

Fecha De Nacimiento: 06/06/2000

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]

DNI: 571961355

Residencia: Apache - Villa Nro/13

Numero De Contacto: #109144

Estudios Realizados: Primario y Secundario, automotriz.

Experiencia laboral (especificar cuales): Busero, Chofer, Granjero y Minero.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deberia pertenecer a la empresa de MotorMec porque desde joven siempre me gusto el mundo de los autos, iba a carreras, y al ver como rugian los motores me apacionava cada vez mas, desde ese entonces le tuve una pacion a los autos, y no solo a ellos tambien me interesaba las reparaciones los tuneos cambios de color, ETC. Siento en mi que si pudiera ser mecanico lo haria perfecto ya que soy muy perfeccionista en todo y ademas en algo como esto,  porque es algo que me gusta, que me llama la atencion, y un hobby que amo. Tambien me concidero una persona amable y socialble al publico; Y por eso deberia estar en MotorMec.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: Izan Gigliotti

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec.



                                                                                                                                             Información OOC

Edad : 21

Discord : Takii#5593

¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor? : Le dedico entre 5 - 10 horas diarias por dia.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

CV (MotorMec) - Izan Giglitti Empty Re: CV (MotorMec) - Izan Giglitti

Dom Ago 29, 2021 1:45 am
CV (MotorMec) - Izan Giglitti Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (20 de Septiembre) a las (15.00) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.