- SantiUYCiudadano
[Curriculum] Santi Uru
Sáb Ago 28, 2021 8:29 pm
Información Personal
Nombre Completo: Santi Uru
Fecha De Nacimiento: 25/04/2004
DNI: 361778707
Residencia: N/A
Numero De Contacto: (Tu Respuesta)
Estudios Realizados: Mecánica avanzada.
Experiencia laboral (especificar cuales): Minero, Seguridad.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Hay muchas horas que no se encuentra nadie en el taller, y siento que puedo aportar mucho, ya que me gusta trabajar, y ser mecánico es algo muy bueno.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Santi Uru
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: 17
Discord: Santi1771 #3914
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 12 horas al día aproximadamente.
Nombre Completo: Santi Uru
Fecha De Nacimiento: 25/04/2004
DNI: 361778707
Residencia: N/A
Numero De Contacto: (Tu Respuesta)
Estudios Realizados: Mecánica avanzada.
Experiencia laboral (especificar cuales): Minero, Seguridad.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Hay muchas horas que no se encuentra nadie en el taller, y siento que puedo aportar mucho, ya que me gusta trabajar, y ser mecánico es algo muy bueno.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Santi Uru
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: 17
Discord: Santi1771 #3914
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 12 horas al día aproximadamente.
- MachuCiudadano
Re: [Curriculum] Santi Uru
Sáb Ago 28, 2021 11:39 pm
![[Curriculum] Santi Uru Motorm10](https://i.servimg.com/u/f39/20/35/17/48/motorm10.jpg)
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos