¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ferland Maguire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2021

[Currículum PARA TRABAJAR EN |MOTORMEC  ]  Ferland Maguire Empty [Currículum PARA TRABAJAR EN |MOTORMEC ] Ferland Maguire

Sáb Ago 28, 2021 10:14 pm
[Currículum PARA TRABAJAR EN |MOTORMEC  ]  Ferland Maguire Motorm11

IMFORMACIÓN PERSONAL:

Nombre Completo: Ferland Maguire


DNI:881827133


Numero de Teléfono: 109101


Residencia Domiciliaria: N/A


Fecha de Nacimiento 14/8/1999


Licencia de Conducir: Si


Estudios Realizados: Primaria y Secundaria Completadas


Experiencia Laboral (Especificar Cuales): Minero, Granjero y Camionero


¿Porqué desea integrarse a MOTORMEC?: deseo integrarme a MORTORMEC ya que siempre desde pequeño me encantaban los vehículos y los motores, a los 15 años iba al taller con mi abuelo a los 17 hice mi primer auto y fui aprendiendo muchas cosas sobre el automotor a los 18 me gradué de la Universidad JHON F.KENEDY y saque mi Titulo como mecánico y desearía aportar todo mi conocimiento a MOTORMEC


¿Jura usted comprometerse al seguir ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?


Juro comprometer a seguir el ciclo laboral y cumplir todas las normas


Firma: Ferland Maguire 


En caso de ser rechazado tendrá que presentarse dentro de 1 semana/ si no respondieron su currículum dentro de 1 semanas  poner N/A y recrear el currículo y en caso de ser aceptado comenzará con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso do no hacer bien su trabajo o incumplir alguna norma será despedido del trabajo y deberá pagar una multa.

Reenvío el currículum: Datos Iguales

((IMFORMACION OOC))


Edad OOC:18


Discord: FerlandoRetta#3408


¿Cuánto tiempo le dedica al servidor? 7horas siempre 
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Currículum PARA TRABAJAR EN |MOTORMEC  ]  Ferland Maguire Empty Re: [Currículum PARA TRABAJAR EN |MOTORMEC ] Ferland Maguire

Sáb Ago 28, 2021 11:18 pm
[Currículum PARA TRABAJAR EN |MOTORMEC  ]  Ferland Maguire Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (4 de octubre) a las (15.00hrs) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.