- Abdiel zarateCiudadano
currriculum dilan_guarnizo 2.0
Sáb Ago 28, 2021 11:35 pm
Nombre Completo: (dilan_Guarnizo)
Fecha De Nacimiento: (2004/06/08)
DNI: (723345798)
Residencia: (N/A)
Numero De Contacto: (107389)
Estudios Realizados: criminalistica , mecanica
Experiencia laboral (especificar cuales): eh estado trabajando en el taller de mi tio en colombia y fui uno de los mecanicos destacados con tan solo 21 años y tan solo era para tener un dinero extra para pagar mi universidad
desearia pertenecer en esta hermosa faccion ya que eh tenido experiencia en el sistema automotriz ya que tendrian un mecanico experimentado a su queridisima y ordenada empresa mecanica
Edad OOC: (16)
Discord: (VΔRG#5839)
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: (6 horas minimo 12 horas maximo)
Fecha De Nacimiento: (2004/06/08)
DNI: (723345798)
Residencia: (N/A)
Numero De Contacto: (107389)
Estudios Realizados: criminalistica , mecanica
Experiencia laboral (especificar cuales): eh estado trabajando en el taller de mi tio en colombia y fui uno de los mecanicos destacados con tan solo 21 años y tan solo era para tener un dinero extra para pagar mi universidad
desearia pertenecer en esta hermosa faccion ya que eh tenido experiencia en el sistema automotriz ya que tendrian un mecanico experimentado a su queridisima y ordenada empresa mecanica
Edad OOC: (16)
Discord: (VΔRG#5839)
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: (6 horas minimo 12 horas maximo)
- MachuCiudadano
Re: currriculum dilan_guarnizo 2.0
Sáb Ago 28, 2021 11:42 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (4 de octubre) a las (17.00hrs) para tomarle su respectiva entrevista.
Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos