¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Facu Artreaga
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Curriculum MotorMec Empty Curriculum MotorMec

Vie Sep 03, 2021 12:50 am
Nombre Completo: Facundo Artreaga

Fecha De Nacimiento: 9/5/1991

Sexo: Masculino

DNI: 372929296

Residencia: N/A

Numero De Contacto: 107736

Estudios Realizados: Nivel primario y secundario completados

Experiencia laboral (especificar cuales): Tegno muy buena experiencia en trabajos como , colectivero, camionero, granjero y basurero.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):Quiero ser parte del equipo de MotorMec porque siempre fue mi sueño desde mi infancia trabajar como mecánico y siento que tengo la responsabilidad y voluntad suficiente para ser parte de MotorMec

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna: Si,me comprometo plenamente a cumplir todas las normas de trabajo y hacerle bien a la empresa.

Firma: Facundo Artreaga

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC


Edad OOC:15


Discord: El Dibu#0384


¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: Le dedico un tiempo aproximado de entre 3 y 5 horas diarias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.