¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Papo cabrera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2021
Localización : argentina

CURRICULO DE MECANICO Empty CURRICULO DE MECANICO

Miér Sep 08, 2021 12:16 am
Informacion Personal




Nombre Completo: Papo Cabrera


Fecha de Nacimiento:22/03/1998


Sexo: Masculino


DNI: 533083780


Numero de TEL: 109331


Estudios Realizados: Primaria,secundaria y carrera de ingeniero agronomo terminada


Trabajos: Minero, Granjero, Colectivero, Camionero.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?: Yo quisiera pertenecer a la empresa ya que me gustan los autos, enfierrarlos, pintarlos,repararlos,etc y principalmente ayudar a la poblacion cuando el medio de transporte no le ande mas ir a buscarlo y llevarlo al taller a arreglarlo para que pueda seguir su camino.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laborar y cumplir todas las normas echas por el mismo?Yo juro comprometerme.Estas normas son:usar placa de MotorMec, hacer factura cada vez que termine mi trabajo, No generar peleas dentro del taller y no faltar sin justificacion al trabajo

FIRMA: PapoCabrera


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma sera sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendra 7 dias para volver a mandar un curriculo hacia la empresa de MotorMec.

En caso de no poseer alguna de las respuestas debera poner N/A.

FIRMA: PapoCabrera


Informacion OOC


Edad OOC: 26


Discord: urielcrick06#6455


¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 7 horas minimo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

CURRICULO DE MECANICO Empty Re: CURRICULO DE MECANICO

Vie Sep 10, 2021 8:43 am
CURRICULO DE MECANICO HrgNzfV


Respuesta a la solicitud de empleo


La junta directiva de Taxis Argentinos ha tomado la decisión de rechazar su curriculum vitae debido a circunstancias de que no creemos que tiene el perfil que buscamos de una persona para pertenecer a nuestra empresa. Pero que no te desmotives ya que tus capacidades son suficientes como para progresar en otras empresas y/o hacer el curriculum vitae de otra manera. ¡Suerte para la proxima!.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.