¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Dante Di Carlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2021
Localización : Argentina

Apelación de Desbaneo Permanente hacia = Dante Di Carlo Empty Apelación de Desbaneo Permanente hacia = Dante Di Carlo

Vie Sep 10, 2021 12:12 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Dante Di Carlo
Personaje: Dante Dii Carl
MOTIVO DEL BANEO: Estafa sin spec, quit en rol.
FECHA DEL BANEO: 9/09/2021, 15:15:28 horas
Mis errores fueron causa de mi ignorancia, prometo no volver a hacer estafas, ni antiroles, ya que aprendí las reglas más detalladamente y ahora sé jugar como se tiene que jugar en este server sin causar problemas, admito mis errores, pero hay reportes que fueron salidos de contexto y no fueron tal cual lo redactaron.
Como el ultimo reporte que me hicieron, estando yo en JAIL baneado, y que fue de una fecha anterior (solamente para que me baneen perma).
Espero que me entiendan y ofrezco mis mas plenas disculpas porque es un server que me gusta mucho, prometo cambiar y crecer como persona en mi personaje, y hacer crecer al server mas de lo que ya es, muchas gracias.
Atentamente: Dante Di Carlo, más conocido como, Dante Dii Carl
(segundo intento, el primero me faltó el formato, gracias)
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Apelación de Desbaneo Permanente hacia = Dante Di Carlo Empty Re: Apelación de Desbaneo Permanente hacia = Dante Di Carlo

Sáb Oct 02, 2021 10:21 am
Buenas,

Tu apelación y tu baneo correspondiente esta siendo revisado con posible aprobación de desbaneo, por favor para ultimar detalles contactate a mi discord que está aquí abajo.

Esperemos que en tu nueva oportunidad no la desaproveches ya que será la última seguramente.

Saludos,

Atte:

Pou - Administrador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.