¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[-FDP-] Josue Sicilia Empty [-FDP-] Josue Sicilia

Vie Sep 17, 2021 2:17 pm
♡JOSUE SICILIA♡- ♡~~☆HISTORIA♡~~☆

PRIMEROS AÑOS
Según los documentos de nacimiento italianos de la provincia de Sicilia, Josue Sicilia nació como  Josue Maidana en Palermo, el 26 de enero de 1991. En 1995, a la edad de cuatro años, se embarcó hacia Argentina junto con su madre y su hermano Josue. La familia estaba ansiosa por reunirse con el padre, quien había inmigrado varios años antes a Mataderos y abierto una pequeña tienda de ultramarinos en un vecindario .

Spoiler:

Viviendo en Mataderos de Argentina en los guetos Argentinos junto con judíos, portorriqueños, etc., el hermano mayor de Josue, Josue Maidana, lo introdujo en actividades de bandas cuando era todavía un niño. Con 13 años,  se había convertido en miembro de una banda local y había comenzado a usar el nombre de Jochu. Continuó cometiendo pequeños delitos y fue a la cárcel por asalto y robo en 2008, 2012 y 2017.

Spoiler:

En 2018, Josue se casó con Iara Motta, una chica judía que era la hermana de un amigo suyo muy cercano. Ese mismo año, cumplió diez meses de prisión por llevar un arma oculta. Tras ser puesto en libertad, el joven Josue decidió emplear su inteligencia para prosperar en el mundo de crimen organizado, soslayando el uso de la violencia como camino hacia el éxito y la riqueza, Josue afirmaba que nunca jamás volvería a llevar pistola. .

Spoiler:


Tras su salida de la cárcel en 2016, comenzó a trabajar con Ciro Terranova, un poderoso mafioso de Mataderos. Terranova era el capo de la familia Morello de Buenos Aires y el líder de banda de la calle 107. Josue se convirtió en miembro de una banda que controlaba el juego, la extorsión, robo y narcóticos. Sus asociados incluían a conocidos mafiosos como Michael Teonca, Joleste Jr. y Stefano Lacalle. Josué llegó a ser conocido por su inteligencia y fortaleza.


El 16 de Septiembre de 2021 Josue acude a Estefano Vazquez pidiendo que le enseñe a utilizar un arma de alto calibre, de ello hablamos de un Avtomat Kalashnikova, Sus siglas predeterminadas AK-47



♡~~☆Personalidad☆~~♡

Mide 1.86 cm, pesa alrededor de 73 kg, es un hombre que a simple vista se ve común y corriente, de cabello negro, un negro azabache en puntas, todo alocado, pero da su toque de estilo, no llega mas abajo del cuello por la parte de atrás y mas abajo de la nariz por la parte de adelante, sus ojos son algo extraños, son como de alguien perdido, profundos, su mirar es muy extraño, color negro. Sus rasgos faciales son normales, su respectiva piel es de tes blanca, no pálida, la cual da un toque mas de normalidad al hombre. Por lo general va siempre vestido de un traje Azul, el cual consta de 3 piezas principales, la primera una chaqueta Azul, con rayas, con un bolsillo en la parte superior y otros dos en la inferior, uno a cada costado, la siguiente pieza es una chaquetilla, parecida a un chaleco de color Blanco, la cual va ubicado por bajo a la primera que es la principal, esta por lo general es para dar un toque de elegancia o simplemente para el frió, la tercera pieza es el pantalón, uno negro, sin mucho detalle, con cuatro bolsillos, uno a cada costado a la altura de los muslos y los otros dos en la parte de el trasero uno a cada lado. Viste por lo demás con un buzo color Negro común con un bolsillo en el pecho al costado superior izquierdo y unos zapatos negros.


♡~~☆Gustos☆~~♡

❁ Fumar y Estar Tranquilo.

❁ La Soledad.

❁ Los Paisajes Hermosos.

❁ Él Arte, La Lectura y La Escultura.

❁ La Justicia.
☆~~♡Apariencia Física☆~~♡
Spoiler:


Última edición por Jochu el Sáb Sep 18, 2021 2:40 pm, editado 1 vez
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[-FDP-] Josue Sicilia Empty Re: [-FDP-] Josue Sicilia

Vie Sep 17, 2021 7:19 pm

Ficha de personaje rechazada por el equipo administrativo

avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[-FDP-] Josue Sicilia Empty Re: [-FDP-] Josue Sicilia

Miér Oct 27, 2021 2:29 am

Ficha de personaje rechazada por el equipo administrativo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.