¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alan0353
Alan0353
Ciudadano
Ciudadano

Currículum Radio 100FM |•| Peter Gaviria Empty Currículum Radio 100FM |•| Peter Gaviria

Sáb Sep 25, 2021 5:33 pm

Nombre:Peter

Apellido: Gaviria

Fecha de nacimiento:4/12/1999

DNI: 894435673

Residencia: sin residencia actual

Antecedentes penales (Marca con X): Si [ ] No [ X ]

Nacionalidad: Mexicana

Numero telefónico: #109553

Experiencias laborales: Minero,Granjero,Administrador de empresas y secretario.

Estudios realizados:Primaria,Secundaria, Preparatoria y Tecnológico Terminado.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Noticia de último.momento, se a encontrado en la tarde 6 de septiembre del 2021 un robo a mano armada según la persona que fue atracada en la cede de los taxistas, según nos cuenta el que estaba tranquilo empezando su horario laboral e inesperadamente llegaron dos tipos en una moto uno con un arma de 9mm, Todo fue grabados por las cámaras de la cede de los taxistas, Desafortunadamente no pudo llegar la policía a tiempo para detenerlos y además iban enmascarados, no cabe duda que está muy peligroso actualmente la ciudad, Cuídense mi gente bonita y no dude en escuchar su radio favorita la 100FM que tengan buena noche , hasta aquí mi reporte bayy

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Porque me gustaría entrar a trabajar en algo más formal y además doy la talla tengo mucha creatividad
Además de que aveces es muy frecuente que me pasen cosas o a amigos y sería bueno que la gente sea informada de la mejor manera con su locutor Peter Gaviria.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque no? Creo tener lo necesario dedicación, responsabilidad y respeto al trabajo que hacen y creo que sere un buen amigo y pilar de la radio

Spoiler:
Discord: ValanC#2705

¿Cuánto tiempo le dedicas al server? Al rededor de 18 horas a la semana también depende de mí tiempo libre