¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kevincajuu67
Kevincajuu67
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte: Chilli_Pinina [DM, NO ROL DE ENTORNO, QUERERME ROBAR SIN SPEC] Empty Reporte: Chilli_Pinina [DM, NO ROL DE ENTORNO, QUERERME ROBAR SIN SPEC]

Sáb Sep 25, 2021 6:00 pm
Nombre IC: Kevin Perran

Nombre reportado: Chilli_Pinina ID: 20



¿Qué sucedió? estaba en medio de una compra de un vehículo nos fuimos a hablar mejor a nube cuando veo que nos seguía una moto hace rato, yo le pregunto al dueño del auto si venían con el y me dijo que no, fui a preguntarles si se les perdió algo y me dijeron se nos perdió un auto azul a todo esto era mentira les dije que no sabíamos nada! se van y dentro de 6minutos cuando le estaba por pagar vienen de vuelta se bajan y el acompañante que seria (Chilli Pinina) empieza a disparar sin (ROL DE ARMA, NI ENTORNO) lo mas divertido de esto es que yo tenia un arma por si alguien intentaba estafarme o robarme, y lo termine matando, llame ala policía para que venga la ambulancia y me llevaron preso ami por defenderme de un robo sin specc..
Pido sanción para Chilli Pinina.


screenshot tomada en el momento, se nota que no rolea que saca el arma y empieza a dispararme me agacho detras de un auto para que no me pegue y saco mi arma, con rol de arma y con motivo y nos empezamos a disparar, finalmente lo termino matando y llamo ala poli para que venga la ambulancia y me fui preso yo cuando me estaba defendiendo! 


Hora y fecha: 16:30PM 25-9-2021Reporte: Chilli_Pinina [DM, NO ROL DE ENTORNO, QUERERME ROBAR SIN SPEC] Mta-sc12
Reporte: Chilli_Pinina [DM, NO ROL DE ENTORNO, QUERERME ROBAR SIN SPEC] Mta-sc13
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte: Chilli_Pinina [DM, NO ROL DE ENTORNO, QUERERME ROBAR SIN SPEC] Empty Re: Reporte: Chilli_Pinina [DM, NO ROL DE ENTORNO, QUERERME ROBAR SIN SPEC]

Dom Sep 26, 2021 6:22 am
Reporte: Chilli_Pinina [DM, NO ROL DE ENTORNO, QUERERME ROBAR SIN SPEC] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente mas pruebas de lo sucedido, de caso contrario desestimare el reporte.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte: Chilli_Pinina [DM, NO ROL DE ENTORNO, QUERERME ROBAR SIN SPEC] Empty Re: Reporte: Chilli_Pinina [DM, NO ROL DE ENTORNO, QUERERME ROBAR SIN SPEC]

Jue Sep 30, 2021 4:04 pm
Reporte: Chilli_Pinina [DM, NO ROL DE ENTORNO, QUERERME ROBAR SIN SPEC] Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.