¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Clyde Parker
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/09/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Curriculum para mecanico [ Clyde Parker] Empty Curriculum para mecanico [ Clyde Parker]

Dom Sep 26, 2021 10:10 pm
Curriculum para mecanico [ Clyde Parker] Motorm10


Información Personal [/size]




Nombre Completo: (Clyde Parker)

[left]Fecha De Nacimiento: (19-5-1998)
[left]Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

[left]DNI: (449349271)

[left]Residencia: (N/A)
[left]Numero De Contacto: (#109505)

[left][18]Estudios Realizados: (Primario/segundario)

(left)Experiencia laboral (especificar cuales):[/b] (TFui sub jefe en otra ciudad ,aca llegue hace poco con el fin de poder conseguir conseguir un lugar en lo que me gusta la mecanica)

[left]¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Me gustaria brindar mi servicios como mecanico y arreglarle los autos y buscarlos con la grua a los ciudadanos)
[size=18][size=18]

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
[size=18][size=18][size=18]
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: (Parker C )
[size=18][size=18]

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

[size=28]Información OOC[u][u][u][u]
[u][u]

Información OOC


Edad OOC: (23)


Discord: (LucasA#0035)


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: (6Hs al dia aveces mas)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.