¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
wer 67899
wer 67899
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Curriculum (Martin Costas) Empty Curriculum (Martin Costas)

Lun 27 Sep 2021, 15:41
Curriculum (Martin Costas) Motorm10


Información Personal




Nombre Completo:Martin Costas


Fecha De Nacimiento:10 de Diciembre de 1999


Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


DNI:903968486


Residencia:No tengo actualmente


Numero De Contacto:101501


Estudios Realizados:Mecanica Automotriz, Administrador de Empresas.


Experiencia laboral (especificar cuales):Mecanico ( MasterCars ), Vendedor de Autos en concesionarios, Aseguradora., Funeraria Esperanza.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras):Por que es un trabajo que me gusta mucho reparar autos y dejar el cliente sastifecho con su auto, es un trabajo para el cual me prepare y estudie varios años. Me creo capas de poder trabajar en este taller ya que estoy capacitado tanto mentalmente y fisicamente. Soy alguien serio en momentos en lo que debo serlo y responsable. Y fiel a su palabra.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?Si, lo juro

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma:Martin Costas


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





b]Información OOC[/b]

Edad OOC: 16


Discord: Sting#1343


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 2 años aprox
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Curriculum (Martin Costas) Empty Re: Curriculum (Martin Costas)

Lun 27 Sep 2021, 22:36
Curriculum (Martin Costas) Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (4 de Octubre) a las (14hrs) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.