¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Joaquin_Rogers
Joaquin_Rogers
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM] Joaquin Rogers Empty [CURRICULUM] Joaquin Rogers

Miér Sep 29, 2021 4:04 pm
[CURRICULUM] Joaquin Rogers Motorm10

Información Personal

Nombre Completo: Joaquin Rogers

Fecha De Nacimiento: 03/07/1994

DNI: 381927673

Residencia: Argentina.

Numero De Contacto: 109481

Estudios Realizados: Matemáticas.

Experiencia laboral (especificar cuales): Trabaje como colectivero, camionero, en una mina y últimamente estuve en una granja.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Mi sueño siempre fue ser mecánico a lo largo de mi vida siempre estuve rodeado de autos y la mayoría de hombres de mi familia lo fueron. Con lo cual tengo mucha idea de todo y siempre arregle o modifique mis propios autos. Seria un sueño poder trabajar en un taller de este nivel. Estoy completamente preparado para poder arreglar y solventar cada y uno de los problemas que se presenten aquí.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: [CURRICULUM] Joaquin Rogers 3sZtXAP

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 21.

Discord: Curtis Rogers#9681

¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: Mayormente entre 8 y 10 horas.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM] Joaquin Rogers Empty Re: [CURRICULUM] Joaquin Rogers

Sáb Oct 02, 2021 4:43 pm
[CURRICULUM] Joaquin Rogers Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (5 de Octubre) a las (13:30 hrs) para tomarle su respectiva entrevista.

Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos