¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE. Empty [Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE.

Jue Sep 30, 2021 6:52 am
Nombre IC: Lucio Peres
Nombre reportado: Rodrigo Lacson

¿Que sucedió? Estaba en granja roleando con otro usuario a lo que de la nada llega este sujeto diciéndome que me vaya debido a que yo estaba roleando de forma agresiva con una mujer , este mismo vino con una actitud prepotente debido a que tenía un arma (Obviamente todavía no la había sacado) , Me defiendo diciéndole que no me iba a ir y que no se haga el picante , a lo que el mismo saca el arma y me mata.

Hora y fecha: 03:40 - 30/09/2021
Pruebas: [Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE. Mta-sc13
avatar
Rodrigo_Iacson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2021

[Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE. Empty Re: [Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE.

Jue Sep 30, 2021 7:06 am
Buenas primero que nada saludo al reportante y al staff que dara el veredicto final.

Empezemos por partes.

DM: "Matar a una persona sin razon/motivo", la razon por la cual te mate es la siguente: Vos estabas pegandole a un personaje de mujer de manera IC a lo cual yo procedi a decirte deja de pegarle es una mujer y vos me respondiste mal, luego de eso me empezaste a insultar por "Chat Voz" a lo cual te dije no me bardies porque te voy a matar gil y nose que otras cosas y saque mi arma con su respectivo rol y te mate.

SS Rol de entorno,Rol de arma y rol de guardar arma: https://imgur.com/a/Z2c0DdS

NIP: Nula interpretacion de personaje la cual yo no creo que sea asi ya que pasa mucho esas cosas, a una persona en la vida real le puede molestar el maltrato a una mujer y no solo cagarte a piñas sino matarte de cualquier otra manera. ( Mirate unos videos de youtube esta lleno por si no sabias.)

Con esto finalizo el reporte con mis pruebas graficas, claramente lo que dice el reportante es cualquier cosa, suerte.
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE. Empty Re: [Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE.

Jue Sep 30, 2021 7:12 am
Bien , retomo ; Estoy pegándole a la chica por que había surgido varios roles con la misma la cual me había pegado con un pico de mina y casi dejándome en estado de inconsciencia , a lo que la encuentro en la granja y nuevamente la misma comienza a pegarme a lo que yo le devuelvo los golpes , como dije anteriormente , estaba roleando de forma agresiva con esta... Ahora el caso es que vos venís y yo te digo "Decidle a la piba que deje de joder por que desde hoy esta pegando" a lo que decis bueno toca toca y no se que más y yo te digo que no te hagas el piola por tener un arma , a lo que sacas el arma directamente y comienzas a dispararme.

¿Cuál es tú interpretación al hacer eso?, ¿Tú personaje tiene ciertas características psicológicas para reaccionar de esa manera? si es así , quiero ver que mandes tú FDP (Ficha de personaje) y cerrar el reporte.
avatar
Rodrigo_Iacson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2021

[Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE. Empty Re: [Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE.

Jue Sep 30, 2021 7:27 am
Retomo mi respuesta hacia tu respuesta /me rie, claramente acabas de decir que estabas en un "Rol" con esa chica lo cual simplemente es que yo como cualquier persona normal de la vida real esta en contra de la violencia de genero y no cabe que le pege a una mujer.

Mira por que estamos discutiendo!!!!!

Me estas diciendo que necesito una ficha de rol para defender a una mujer de manera IC ??? o que mi personaje tiene algun tipo de trastorno o enfermedad por hacer eso?

No respondo mas queda en manos del admin/staff.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE. Empty Re: [Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE.

Dom Oct 03, 2021 7:30 am
[Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Rodrigo_Iacson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2021

[Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE. Empty Re: [Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE.

Mar Oct 05, 2021 2:10 pm
Ya di mi defensa arriba
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE. Empty Re: [Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE.

Jue Oct 07, 2021 10:13 pm
[Reporte] Rodrigo Lacson - NIP , DM , NRE. Report14

Reporte desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.