- JIUKED654Ciudadano
CURRICULUM PDCL
Vie Oct 01, 2021 4:24 am
Nombre completo: Dii Francesca
DNI: 923351385
Residencia domiciliaria: Jaramillo 31 N39
Número telefónico o celular: 108858
¿A que se dedica actualmente?: Minero, Granjero
Experiencia laboral: Minero
Estado civil: soltera
Nacionalidad: Ecuatoriana
Lugar y fecha de nacimiento: 13/01/2000
¿Por qué desea ingresar a la academia?(La respuesta debe tener un minimo de 15 palabras): Deseo ingresar a la academia por varios motivos, Uno de ellos, me gusta mucho el Roll de la policia sobre todo porque estoy haciendo un curso de preparacion fisica, y tengo conocimiento un poco de los roles de la policia, Me gusta mucho ayudar a la ciudadania, y evitar la delincuencia,
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que PDLC revise por completo su historial delictivo.
((Datos OOC))
Discord: Ktherin#3392
¿De que país eres?:Ecuador
DNI: 923351385
Residencia domiciliaria: Jaramillo 31 N39
Número telefónico o celular: 108858
¿A que se dedica actualmente?: Minero, Granjero
Experiencia laboral: Minero
Estado civil: soltera
Nacionalidad: Ecuatoriana
Lugar y fecha de nacimiento: 13/01/2000
¿Por qué desea ingresar a la academia?(La respuesta debe tener un minimo de 15 palabras): Deseo ingresar a la academia por varios motivos, Uno de ellos, me gusta mucho el Roll de la policia sobre todo porque estoy haciendo un curso de preparacion fisica, y tengo conocimiento un poco de los roles de la policia, Me gusta mucho ayudar a la ciudadania, y evitar la delincuencia,
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que PDLC revise por completo su historial delictivo.
((Datos OOC))
Discord: Ktherin#3392
¿De que país eres?:Ecuador
- cuentainactiva1554Ciudadano
Re: CURRICULUM PDCL
Lun Oct 04, 2021 4:04 am

Instituto Superior de Seguridad Pública.
Dirección de incorporaciones.
Por parte de los supervisores de incorporaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública le informamos que usted fue RECHAZADO le deseamos suerte para la próxima oposición.

- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.