Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
2 participantes
- Kerry cover gazoCiudadano
Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
Lun Jul 08, 2024 3:16 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Kenny Caceres)
Fecha de nacimiento: (27/07/1999)
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (128759)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia para conducir y poseo vehículo)
Estudios realizados: (primario , secundario)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me encantaría trabajar de mecánico ya que mi papá era mecánico y siempre me inculco sus culturas como buen hombre trabajador. Además de eso me gustaría ser una persona buena en la vida y no ser un vago.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( mis objetivos son, poder darle de comer a mis hijos salir adelante en la vida y comprarme la casa y auto de mis sueños)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no nunca trabaje )
((DATOS OOC)):
Discord: mcosta27
¿De qué país eres?: uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 2 o 4 horas los dias laborales y el fin de semana de 4 a 8 horas
(Cada día son mínimo 2 horas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "
Nombre completo: (Kenny Caceres)
Fecha de nacimiento: (27/07/1999)
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (128759)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia para conducir y poseo vehículo)
Estudios realizados: (primario , secundario)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me encantaría trabajar de mecánico ya que mi papá era mecánico y siempre me inculco sus culturas como buen hombre trabajador. Además de eso me gustaría ser una persona buena en la vida y no ser un vago.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( mis objetivos son, poder darle de comer a mis hijos salir adelante en la vida y comprarme la casa y auto de mis sueños)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no nunca trabaje )
((DATOS OOC)):
Discord: mcosta27
¿De qué país eres?: uruguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 2 o 4 horas los dias laborales y el fin de semana de 4 a 8 horas
(Cada día son mínimo 2 horas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "
- DouAdministrador
Re: Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
Miér Jul 24, 2024 7:34 pm

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.