¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/06/2021

[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. Empty [Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA.

Sáb Oct 02, 2021 6:01 am
Nombre IC: Diego Mora

Nombre reportado: Leonel Romero- Gus Sanchez- Matias Pisano

¿Qué sucedió? :

Estábamos en un atrincheramiento en fabrica en el cual salgo pkeado del mismo, luego de pkearme Leonel Romero Me revive y me arrastra haciendo un Total NIP sin importar su interpretación como PDLC, en el que me coloca contra la pared y llevándome con el /esposar ID, ahí mismo comienzan a dispararme y pkearme nuevamente estos sujeto. Mas tarde comienza a dispararme en el suelo haciendo corrupción y NIP cuando ya estoy totalmente abatido sin oportunidad de defenderme, para que después Leonel Romero me reviva y me Jaailee por CK.

[El jail no hay drama ya había estado hablando con diferentes staff mayoría a su rango, el problema acá son los conocimiento de rol que tiene ese staff, actualmente Game Operator de este server, a mi opinión es una actitud totalmente inoperante de su parte]

Hora y fecha: 2/10/2021 || 2:30

Mando las pruebas, SS.




[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. Mta-sc17

[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. 196a6a10

[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. 68a49810
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA.

Sáb Oct 02, 2021 6:23 am
Buenas vengo a defender mi personaje "Gus Sánchez"

¿Corrupción? En ningún momento veo algo mal solo estoy apuntando como lo haría un oficial en ese momento. Sin más que decir voy a esperar que el staff lo que lo tome me solicite algo y lo pasare, ¡Saludos!

Y son pruebas de terceros.


Última edición por Demian Chaves el Sáb Oct 02, 2021 9:43 pm, editado 1 vez
Ouesied
Ouesied
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2021

[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA.

Sáb Oct 02, 2021 3:19 pm
Bueno paso a dar mi defensa de mi personaje "Matías Pisano"

Bueno no veo alguna tipo Corrupción el las SS ni NIP simplemente se ve a mi personaje moviéndose de lugar y apuntando unos segundos como lo haría cualquier agente de la PD como ya lo dijo mi compañero sin mas que decir me retiro, ¡Suerte!.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA.

Sáb Oct 02, 2021 9:42 pm
- No voy a responder a un reporte que aportaste con pruebas de terceros.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA.

Lun Oct 04, 2021 7:49 am
Buenas, tomo el reporte. Solicito la defensa de cada reportado en un lapso de 24 horas.
Demian Chaves
Demian Chaves
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/07/2021

[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA.

Mar Oct 05, 2021 10:01 am
Buenas vengo a defender mi personaje "Gus Sánchez"

¿Corrupción? En ningún momento veo algo mal solo estoy apuntando como lo haría un oficial en ese momento. Sin más que decir voy a esperar que el staff lo que lo tome me solicite algo y lo pasare, ¡Saludos!

Y son pruebas de terceros.
Ouesied
Ouesied
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2021

[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA.

Mar Oct 05, 2021 11:54 am
Bueno paso a dar mi defensa de mi personaje "Matías Pisano"

Bueno no veo alguna tipo Corrupción el las SS ni NIP simplemente se ve a mi personaje moviéndose de lugar y apuntando unos segundos como lo haría cualquier agente de la PD como ya lo dijo mi compañero sin mas que decir me retiro, ¡Suerte!.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA. Empty Re: [Reporte] Leonel Romero- Gus Sánchez- Matías Pisano- Corrupción sin permiso, NIP, AA.

Miér Oct 06, 2021 2:53 am
Se hablará seriamente con Oaky sobre su Nula Interpretación, la cual se vió claramente en las pruebas aportadas. Usuarios restantes quedan desestimados ya que no hay un comportamiento irregular o extremo en sus actos.

Solo se aplica el NIP ya que esto fue lo que principalmente conllevó a las demás "quejas" del reportante, tales como la corrupción sin permiso. Ya que partiendo de una buena interpretación este seria un acto que el de forma IC no cometería.

El AA no lo veo en ninguna prueba aportada. Tenes mi Discord, si tenes algo que comprobar por favor envíame las pruebas.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.