¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matthew Rhyztherk
Matthew Rhyztherk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : Money

[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Empty [Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano

Miér Oct 06 2021, 14:32
Denunciante: Matthew Rhytzherk
Denunciado: Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matías Pisano
Razón: Bueno esto empezó en un tiroteo, yo estaba con dos compañeros fabricando armas, a lo cual cuando escapamos de la fabrica nos comienzan a perseguir en un R8 dos oficiales, Sarah Fonseca y Matías Pisano, yo manejaba mi vehículo mientras mis dos compañeros iban conmigo, estuvimos al rededor de 5 minutos en persecución hasta que me dañan el motor , a lo cual con mis amigos nos ponemos en cobertura detrás de mi vehículo un 500E blanco, y al frente a unos metros estaba la patrulla de los oficiales y ellos detrás a cubierto. Pedimos ayuda por walkie lo cual asiste en NRG un amigo llamado Agustín, el al no tener arma empezó a salvarnos de a uno, primero se subió mi amigo Juaan a su NRG y lo llevo a un escondite cerca, luego Agustín volvió por Antonio (El otro amigo con el que estaba) y lo vuelve a llevar a ese escondite, en ese momento que me quede solo tratando de disparar a cubierto detrás del vehículo, me rushearon con escopetas y me mataron. Me pide Matías Pisano por B que no acepte muerte entonces no lo hice, me quedé ahí. Luego de esto y de varios PG de Lionel Vera (Luego adjuntare SS explicando sus errores) me llevaron al hospital, al no haber same me rolearon todo por /do, es decir lo de la cirugía por la bala etc. Hasta ahí todo bien, me llevan hacia el estacionamiento de comisaria, estacionando el helicóptero ahí, donde están todos los vehículos y que se supone que habrían guardias etc., un poco PG me parece, ya que hay un helipuerto arriba y estaciona el helicóptero en el estacionamiento de la comisaria. Luego me llevan esposado a la comisaria, me meten dentro y me llevan al cuarto que esta debajo. A todo esto no me leyeron los derechos y varios staff me dijeron que los derechos se leen afuera de comisaria (adjuntare un log que tengo) entonces antes de que me lean los derechos dije Habeas Corpus (Significado: El habeas corpus es una garantía que busca proteger a los ciudadanos de detenciones y arrestos ilegales. El procedimiento habeas corpus busca proteger al ciudadano ante una detención que pueda no ser legal. Es decir, evitar que se produzca o prolongue una detención si no hay un motivo legal que lo justifique.). Una vez dicho eso deberían dejarme ir ya que lo que estaban haciendo era un arresto ilegal, porque los derechos se leen antes de entrar a la comisaria, si lo hacen dentro ya es un arresto ilegal y diciendo Habeas Corpus deberían dejarme ir, abrirme la celda y retirarme normal. No hicieron esto, siguieron diciéndome artículos y demás cuando deberían haberme dejado ir en libertad ya que eso era un arresto ilegal. Se los dije por chat IC y por chat OOC explique que deberían dejarme en libertad pero no lo hicieron, Sarah Fonseca dijo "no se que mierda es habeas corpus ni IC ni OOC", esa fue su respuesta. Estuvimos al rededor de 1 hora dentro de la comisaria hablando sobre todo esto, vino Nahuel Ramírez preguntando qué estaba pasando, me pregunto el significado de Habeas Corpus con mis palabras lo cual se lo dije y le di el ejemplo de esta situación, anteriormente conozco usuarios que han utilizado el Habeas Corpus y los han dejado en libertad. Lucho siendo GO lo ha utilizado, es mas, el me lo explico a mi, al igual que 0cir también siendo parte del staff, lo utilizo y los dejaron libre en su caso, pero a mi no, por lo tanto seria corrupción sin permiso. Desde que inicio la persecución hasta que me metieron preso por 352M, grabe todo y el video dura 1:30:44, así que si necesitan mas pruebas mas logs o lo que sea que el staff que tome este reporte me las pida al discord, khzly#8954.

Pruebas:
(Esto es cuando inicia todo, se nos daña el motor del vehiculo, nos ponemos a cubierto y empezamos a tirotearnos entre la PD y nosotros.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Auto

(Acá Lionel Vera, rolea levantarme sin antes extender las manos hacia mi cuerpo.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano VeWrduQ

[Esto es seguido a la SS anterior, solo que me hicieron aceptar muerte y me tpearon, pero retomamos por donde estábamos, Lionel rolea abrir la puerta (cabe aclarar que tampoco extiende el brazo hacia la puerta para así poder abrirla) y meterme dentro, también teniendo una escopeta en mano, suponiéndose que antes roleo cargarme en sus hombros con sus dos manos.]
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano OsSowUA

(Aquí le pregunto por /do sobre su acción, lo cual es algo ilógico que una persona pueda cargar a alguien en sus hombros, cargar una escopeta en la mano derecha y abrir una puerta todo al mismo tiempo, y su justificación a lo sucedido en la SS anterior fue la siguiente:)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano NGrjfgC

(Acá detienen el helicóptero en el parking de la comisaria haciendo PG y NRE, ya que existe un helipuerto en el techo y deberían haber guardias y policías en el lugar, lo cual tampoco roleo un entorno en donde diga que los oficiales se moverían del lugar o algo así.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano EOXfvJ0

(Acá Lionel Vera no rolea abrir la puerta, simplemente rolea sacarme del helicóptero sin antes tomarme a mi o algo, tampoco tira el bind del roleo de las esposas ni pregunta por /do si fue posible dicha acción de colocarme las esposas, solo lo hace sin rolear y me lleva.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Y28Fut1

(Aquí dije el Habeas Corpus dos veces y no me dejaron irme.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano 2OCDycu

(Aquí Sarah Fonseca diciendo "yo que mierda se que es Habeas Corpus" no es motivo de nada pero adjunto la SS igual.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano ZEOUXtT

(Acá Lionel Vera pone por /me que me sienta en la silla con un rol nulo sin preguntar por /do si dicha acción fue posible.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano AfcNsOD

(Acá rolee por /do que me resistiría a la acción de Lionel Vera y procedí a caminar hacia la puerta, para que me abran y me dejen irme ya que había dicho Habeas Corpus porque eso era un arresto ilegal.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano 2ZsEuTA

(Acá otro rol nulo de Lionel Vera donde pone que me palpea sin antes extender las manos hacia mi o algo asi.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano FS8qYfJ

(Acá le estaba diciendo lo de Habeas Corpus y seguía preguntando lo mismo, no es motivo de nada pero adjunto la SS para que haya continuidad del rol y se vaya entendiendo mejor.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano BAECSLm

(Acá seguía así, lo cual estuvimos varios minutos con eso, ella me repetía esa pregunta y yo le decía Habeas Corpus y etc.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Ji5sERP

(Acá diciendo que iban a ponerme en juicio y luego explicando por B que seria un jail de 16 horas, a todo esto haciendo corrupción sin permiso ya que era un arresto ilegal y les decía la ley simple de Habeas Corpus.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano JUnXYIi

(Acá aparece Nahuel Ramírez preguntando que pasaba, a lo cual explico la situación y simplemente dice que cuteemos B y que sigamos rol, de mas esta aclarar que dicho rol era un arresto ilegal haciendo corrupción sin permiso.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Ae0gX7f

(Adjunto logs de cuando yo era PD junto a 0cir, no le dijimos los derechos a un sujeto fuera de comisaria como corresponde, entonces una vez dentro el sujeto llamo a Sofia Marquez y tuvimos que dejarlo libre ya que era un arresto ilegal, y si lo metíamos preso como me metieron a mi, era corrupción sin permiso.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Sofialogs1

[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Sofialogs2

(Adjunto SS de mi condena.)
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Carcel

Tengo mas SS de todo lo que paso, tengo Logs y un Video que dura 1:30:44 desde el inicio hasta el final de la situación, si el staff que tome este reporte me pide que adjunte mas pruebas al discord o en el reporte lo hare.
avatar
Nickk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Atlántica

[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Empty Re: [Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano

Miér Oct 06 2021, 19:38
Buenos días, tardes o noches al Staff y  a los leyente. Vengo en defensa de mi personaje Sarah Fonseca.

Bien vamos con lo primero: El "Habeus Corpus" Primero esta parte no esta implementado el Habeus Corpus en el servidor, si esta estuviera habilitada nos hubieran avisado e implementado en la legislación con sus respectivas leyes. El mismo Game Operartor  "Mateca"  (Nahuel Ramirez) te explico que no esta aplicado en el servidor.
Segundo: Los derechos pueden ser dichos tranquilamente en la sala de procesamiento. Estos no se pueden leer cuando lo metes a la celda ya de una vez. Entonces no es tomado por corrupción.
Tercero: Sobre estacionar el helicóptero en el estacionamiento. Tenemos que estacionar el helicóptero allí mismo ya que no tenemos un Teleport en el techo. Por eso mismo tenemos que pedirles a staff que nos suban al mismo.

Hablando sobre ti se nota un PG (NRH) al entrar a la fabrica y fabricar semi-desnudo. Estando descalzo. Esa fabrica contiene vidrios y bastante basura fabricando un arma.

Pruebas: [- https://imgur.com/a/3Y8JVgl - ]
avatar
Leo_Vera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Santa Fe

[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Empty Re: [Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano

Miér Oct 06 2021, 21:19
Buenas a Oaky, Como hizo mi buen amigo Nick, vengo a presentar la defensa a mi PJ Lionel Vera, Basicamente, Lo de mi supuesto "PG" como dice este sujeto, es una boludes, por que? Porque mismamente yo no forze el rol, el estaria esposado cosa que le seria muy dificil levantarse de la silla, por lo tanto lo de EL seria PG, ya que todo lo que dijo mi buen amigo Nick, es el PG que hizo el.

Con respecto a lo del famoso "Habeas Corpus" es totalmente inservible en el server, ya que no esta incluido en la Legislacion. Ya lo explico mi buen amigo Nick

Y con respecto a lo de los derechos, yo puedo leerlos antes de meterte en la celda, ahi si queres hacete todo el espamento de tu "Habeas Corpus"

Finalizo mi defensa junto a *Mi buen amigo Nick*
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Empty Re: [Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano

Miér Oct 06 2021, 21:41
[Multiple PG + NRE + Forzar Rol + Arresto ilegal + Corrupción sin permiso] Sarah Fonseca - Lionel Vera - Matias Pisano Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.