- jokernd10Ciudadano
CV TAXIS ARGENTINOS Nick Diez
Sáb Oct 02, 2021 10:03 pm
Curriculum Vitae
Información personal:
Nombre: Nick
Apellido: Diez
DNI: 410373809
Fecha de nacimiento: 23/01/2000.
Número telefónico: 104787
Residencia domiciliaria: N/A
¿Posee licencia de conducir?: Si
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Si, un Fiat Uno.
Información educacional y laboral:
Estudios realizados: secundario completo y estoy estudiando publicidad en la universidad de san Andreas además trabaje de camionero y he sido bombero para el cuartel general de san andreas.
Experiencia laboral: trabaje en una cadena de restaurantes ademas de trabajar de camioneroAl enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
- (((Información OOC))):
Discord: Jokernd10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: todos los dias juego bastante, le dedico 8 hs.
- KhenziCiudadano
Re: CV TAXIS ARGENTINOS Nick Diez
Sáb Oct 02, 2021 10:57 pm

Respuesta a la solicitud de empleo
A través de este medio le comunicamos que nos sorprendió su currículum para pertenecer a esta nuestra empresa de "Taxis Argentinos" . La verdad que ha sido magnifico empezando y acabando y creemos que estás suficientemente capacitado como para pertenecer a nuestra empresa.
Acérquese a la sede con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la contratación, ¡saludos cordiales!.
Acérquese a la sede con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la contratación, ¡saludos cordiales!.