¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

CV TAXIS ARGENTINOS Nick Diez Empty CV TAXIS ARGENTINOS Nick Diez

Sáb Jun 12, 2021 4:41 pm
[quote]
CV TAXIS ARGENTINOS Nick Diez HrgNzfV


Curriculum Vitae


Información personal:

Nombre: Nick
Apellido: Diez
DNI: 410373809
Fecha de nacimiento: 23/01/2000
Número telefónico: 104787
Residencia domiciliaria: N/A
¿Posee licencia de conducir?: SI
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: No


Información educacional y laboral:

Estudios realizados: Primaria completa y secundario completo, ademas estoy estudando una carrera llamada publicidad en la universidad de los santos.
Experiencia laboral: Trabaje como camionero, chofer de colectivo, lechero, y en un local de venta de ropá


Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

CV TAXIS ARGENTINOS Nick Diez Empty Re: CV TAXIS ARGENTINOS Nick Diez

Dom Jun 13, 2021 5:48 pm
center]CV TAXIS ARGENTINOS Nick Diez HrgNzfV[/center]


Respuesta a la solicitud de empleo

A través de este medio le comunicamos que nos sorprendió su currículum  para pertenecer a esta nuestra empresa de "Taxis Argentinos" . La verdad que ha sido magnifico empezando y acabando y creemos que estás suficientemente capacitado como para pertenecer a nuestra empresa.
Acérquese a la sede con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la contratación, ¡saludos cordiales!.
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

CV TAXIS ARGENTINOS Nick Diez Empty CV TAXIS ARGENTINOS Nick Diez

Dom Jun 13, 2021 5:52 pm
Gracias, estoy encantado de pertenecer a esta empresa y dare lo mejor de mi para que los clientes esten satisfechos, ahora cuando voy a la sede tengo que decir algo?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.