¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Empty Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento - NRA - NRE - DM ]

Dom Oct 03, 2021 7:59 pm
Nombre IC: Fedor Chernysev
Nombre reportado: Nacho Rivoir
¿Que sucedió? Venia de un rol en minería en el cual hubo un problema IC, de ahí no se como rayos, llega un sujeto a granja (lugar donde me quede AFK mientras hacia algo ooc ) y me mata por la cara sin decir nada y un rol fatal. adjunto pruebas y detalles.

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Mta-screen_2021-10-03_19-07-37
aquí se aprecia el Nulo Rol de reconociendo y solo llego a matarme sin saber bien quien era, (posible MG), de la misma forma el NRA ya que solo rolea sacar un Arma pero no especifica si una pistola, un AK, una silenciada, etc. solo rolea sacar arma, como se aprecia en la imagen.

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Mta-screen_2021-10-03_19-07-26
aquí, es el momento en el que dispara, y rolea un entorno de llamar al 911, pero omitió hacer la llamada, NRE ya que solo pone un Bind pero no rolea de manera completa, y no existió tampoco un entorno de /do estaría lista para disparar, u otro del estilo, ya que es una zona publica y no puedes omitir un entorno al sacar un arma en donde hay transeúntes pasando, aparte no rolea guardar su arma, se va con su arma en mano.

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Mta-screen_2021-10-03_19-07-37
aquí se ve que se van y no hacen el llamado, (el id 21 apenas estaba haciendo el reporte note que estaba con el, porque estaba afk, mientras que me mataban, pero no fue quien disparo.)

- quisiera que adjunten su rol de reconocimiento y el llamado a la PD como NPC, de lo contrario, con las pruebas creo que es contundente que debe ser sancionado al no cumplir con los requisitos de un server de role-play -  Basketball

[ Resalto que es imposible que digan que me venían siguiendo ya que yo saliendo de minería fui a un lugar para guardar el arma que tenia y de ahí si fui a granja, así que no veo factible la opción que me estuvieran siguiendo ya que los hubiese visto]


Hora y fecha: (19:07) 03/10/2021
Otros: discord Diomedez#0074.
avatar
Invitado
Invitado

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Empty Re: Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento - NRA - NRE - DM ]

Dom Oct 03, 2021 10:16 pm
Tomo reporte.
El usuario reportado tiene que responder en las siguientes 24hs con las siguientes pruebas.
- Rol de arma.
- Rol de entorno.
- Motivo del PK.
- Rol de reconocimiento si hay motivos para el PK.
si no presenta pruebas será sancionado por NRE - NRA - DM y MG.
avatar
nachx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Empty Respuesta

Lun Oct 04, 2021 11:28 am
Nombre : Nacho_Rivoir (Reportado—Acusado)
Roles de arma, y entorno adjuntos en el log.

Motivo del PK: El rol IC de minería el cual habla fue que este sujeto, me estaba persiguiendo en su coche con una chica atrás, la cual momentos antes había matado a un miembro de mi grupo minando en minería sin razón alguna. Nosotros roleando arma, entorno, etc; fuimos a casa a buscar el arma y volvimos para abatirla. Acto seguido éste muchacho la va a buscar al hospital en su auto, y vuelve directamente a la mina (que sería RK indirecto para la chica, ya que volvería al lugar del acto y no con la intención de volver a minar), observamos como bloqueo el paso de la entrada a la minería y acto seguido abrió el maletero y sacó un AK. Tal vez fue por la distancia a la que estábamos pero yo no leí ninguna línea de rol al desenfundar el AK, ni tampoco seguro, etc. Así mismo volvió a matar al muchacho que ya una vez habían matado, que enrealidad no estaba involucrado en nada, solo estaba picando para nosotros. Escapamos y fuimos a la granja. Donde tenía mi planta de albahaca posteriormente plantada, y fui porque el cronometro sonó por los 15 minutos. Cuando llegué a cosecharla, aparcaste en la granja y te quedaste mirándonos, o eso supusimos, nosotros no supimos si estabas afk, o esperando que saliéramos.

Si bien es cierto que falta rol de reconocimiento por el motivo de PK, creo que de su parte también lo hay, al matar nuevamente a un "civil" que no estaba involucrado en nada por segunda vez. Un compañero tiene logs de como estaba pasándole materiales mientras tanto.

https://i.servimg.com/u/f20/20/37/56/70/imagen10.png

Si hace falta alguna prueba más que pueda brindarles encantado.
     Saludos, y buenas vibras !.
avatar
nachx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Empty Re: Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento - NRA - NRE - DM ]

Lun Oct 04, 2021 11:34 am
Había olvidado también los últimos párrafos del reporte. Nosotros ya estábamos en granja antes de que él llegase, no lo perseguíamos, él a nosotros sí. Y lo que fue a guardar a la casa era evidentemente el AK que usó en mina.

Adjunto que estábamos en granja tiempo atrás.

https://servimg.com/view/20375670/2

Ahora sí, y nuevamente, saludos !
diomedez6
diomedez6
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : Colombia

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Empty Re: Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento - NRA - NRE - DM ]

Lun Oct 04, 2021 3:30 pm
Cabe resaltar la confusión que se está pegando, debido a que efectivamente en mina Mataron un sujeto al parecer de su banda como usted mencionó, pero no veo porque dices que sin motivo alguno, ya el sujeto iba caminando todo herido, NRH y empezó a boludear a una chica x que estaba picando, y empezó a tirarse pedos frente a ella, a lo cual su pareja (que no soy yo) desenfunda un arma y lo mata, acto seguido su amigo empieza a gritar prácticamente quien lo mató, con un gesto amenazador, procedo a ver sus estadísticas y son muy bajas sus horas de juego, de lo cual llegaron ustedes sin motivo alguno a matar a la chica y huyen, la chica no era la que lo Había matado, de lo cual, al saber esto, busco un AK en la entrada de minería ustedes están al fondo no vieron el bind, yo iba a por quien había visto liandonosla, de ahí sus amigos sin valorar su vida al ver un sujeto con un AK-47 empiezan a darle con el pico a mi carro, efectivamente me bajó y les mató de igual forma, *siempre tuve la cara cubierta, de lo cual es irrefutable el hecho de la falta de reconocimiento, el NRA y NRE que está claro en las Imágenes y en el log, (que en mi nube no sale la llamada, cosa extraña), que por cierto, de ser yo quien los siguiese y supiese quienes son, me los cargo a tiros, con el rol de reconocerlos, caso que tu no hiziste.
Que las acciones IC que tome si están mal,  toma ss y reportarme, un acto ic que consideres que esta mal, no se suple con más actos que no van con tu rol.
avatar
nachx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Empty Re: Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento - NRA - NRE - DM ]

Lun Oct 04, 2021 4:28 pm
Entiendo lo que decís, antes de contestar nuevamente con mi opinión, quisiera decirte que no te olvides que es un juego ( si es obvio que simula la realidad ), así que más allá de eso, intenta tomártelo como lo que es, al leerte siento un tono de competencia como por quien gana el reporte, o por quien tiene razón, si determinan que, lo que hice fue una falla grave como para jail, la tomo de brazos abiertos y la uso para reflexionar, pero no creo que esté bien comentar un post como si fuese una competencia por saber quien tiene la razón y quién no, por conocer la verdad verídica como tal.

Si alguien le pegó a tu carro, eso no lo ví, ya que cuando cerraste la mina con el auto, nadie se acercó, yo te veía desde lejos, prácticamente desde donde comienzan las vías del tren, unos metros mas atrás tal vez, pero nadie toco tu auto, sí ví que desenfundaste el AK ( como bien dije y especifique, capaz por la distancia no ví tu línea de rol ) y acto seguido mataste a un chico que ni siquiera había tocado tu auto, ya que me intentaste correr unos pares de metros y tu auto había quedado atrás, y repito, no ví que el chico que mataste haya tocado tu auto.
Ahora lo de la chica, es una confución IC ya que me dijeron que había sido ella, de eso yo no tenía conocimiento, pero confío en lo que mis miembros me dicen IC evidentemente, al ser un altercado IG creo que debería arreglarse como tal dentro. Lo nuestro además de haber sido un mal entendido fue un error de ambos. Por lo que hiciste con el AK yo solo hice un /re, pero jamás los tienen en cuenta, y no soy de entrar al foro jamás, esta es una excepción ya que me comunicaron el reporte.

Siguiendo con lo de antes, me disculpo si te tomaste muy personal lo acontecido, yo lo tomé como lo que es, un juego, y lo que le pasó a la chica, fue un error de "comunicación" IC, y como dato extra, no fue el chico que mataron, sino que fue uno que todavía seguía en la mina, él mismo me la señaló. Entonces de parte del chico que murió, no hubo RK porqué solo volvió y se puso a minar en la zona de minería del costado (( la otra pila para minar ) que para que conste tiene pocas horas, no tiene muchas actividades para involucrarse más que en los jobs )
avatar
nachx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Empty Re: Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento - NRA - NRE - DM ]

Lun Oct 04, 2021 4:32 pm
Y una última cosa como para cerrar, y me disculpo por seguir abriendo hilos ( vuelvo a releer todo el post cuando contesto ), yo no te ví con la cara tapada en ningún momento, agradecería que enseñaras una SS del momento de ser así, intenté verlo en las 3 SS que adjuntaste al principio (cuando estás muerto) pero no se ve nada, creo que es una bandana o se bugueo tu cabeza, no logro distinguir. Pero efectivamente no llevabas la cara tapada, a lo mucho un sombrero o bandana como bien dije. Si algo recuerdo fue que casco, o una máscara no llevabas. Ibas con el rostro descubierto pero el nombre en Anónimo.

Saludos nuevamente !
Que sigas disfrutando la tarde !
avatar
Invitado
Invitado

Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento -  NRA - NRE - DM ] Empty Re: Reporte Nacho Rivoir [ Nulo rol de reconocimiento - NRA - NRE - DM ]

Mar Oct 05, 2021 2:05 am
Paso a cerrar el reporte.
El reporte queda en qué esto fue una confusión IC, esto suele pasar a veces, cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.