¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Zcroback
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2021

[ Reporte] Nacho Rivoir [ Disparo sin motivo ninguno) Empty [ Reporte] Nacho Rivoir [ Disparo sin motivo ninguno)

Vie Oct 01, 2021 7:02 pm
Nombre IC: Tony Quad

Nombre reportado: Nacho Rivoir

¿Que sucedió? Pues vamos al grano, el reportado me mato 2 veces nose ni porque, la 1ra iba con mi amigo en su auto y lo choco al reportado pero yo era copiloto ni si quiera le choque, despues el reportado nos saco un fierro y nos mato a los 2 bueno lo deje pasar ahi, despues coji una bici me fui a la mina y cerca de la entrada de la mina ahi viene el reportado otra vez me dijo algo en chat de voz no le escuche muy bien que dijo que hasta le estuve que escribir: "Escribe o alza la voz" y despues me saco un fierro y me mato y se fue. y encima justo cuando estaba hablando con un staff sobre esta situacion el tipo kitea se va del juego como que para "escapar", habian 2 staff que fueron testigos de como kiteo porque el id de el era el 77 y los staff lo estaban buscando pero no lo encontraron (porque se fue del juego) por suerte tengo screenshot pero bueno. Ni si quiera se porque me mato 2 veces, ni lo conoczco al tipo, yo ni lo insulte ni le choque ni le hice nada malo , el tipo se viene echo el piola con fierro a ir a la calle a matar a cualquier persona que se le cruza. encima antes de que me matara por 2da vez, tambien lo vi disparando a un motociclista por suerte el motociclista se fue y no se murio pero bueno.

Hora y fecha: 16:17

Otros: https://media.discordapp.net/attachments/782125914490011660/893616827534561300/unknown.png?width=972&height=547
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ Reporte] Nacho Rivoir [ Disparo sin motivo ninguno) Empty Re: [ Reporte] Nacho Rivoir [ Disparo sin motivo ninguno)

Vie Oct 01, 2021 7:10 pm
[ Reporte] Nacho Rivoir [ Disparo sin motivo ninguno) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ Reporte] Nacho Rivoir [ Disparo sin motivo ninguno) Empty Re: [ Reporte] Nacho Rivoir [ Disparo sin motivo ninguno)

Dom Oct 03, 2021 6:19 pm
[ Reporte] Nacho Rivoir [ Disparo sin motivo ninguno) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.