¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Fabio Macg Miler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/09/2021

Currículum para Taller- Motormec Empty Currículum para Taller- Motormec

Dom Oct 03, 2021 10:25 pm
[Currículum] Formato-Motormec

Información Personal



Nombre Completo: Hector Gonzales

Fecha De Nacimiento: 4/10/2004

Sexo: Masculino

DNI: (245414865)

Residencia: N/A por el momento la calle

Numero De Contacto: (109545)

Estudios Realizados: (Primaria-Secundaria-Educacion Media)

Experiencia laboral (especificar cuales): (Mecanico: Mi papa es mecanico y he trabajo con el en el taller y ademas de eso antes tenia una agencia de autos donde los reparabamos y vendiamos)

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Porque me gustaria tener un trabajo ejemplar y que sea sobre lo que me gusta, ademas me gustaria ayudar a las demas personas mostrandole como quedarian sus autos con distintos colores y ayudarlos a elegir)

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
(yo juro comprometerme a seguir el ciclo laboral y cumplir todas las normas)

Firma: (HectorGonzales)

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC


Edad OOC: (20 años)



¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: (2-7 Horas)
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Currículum para Taller- Motormec Empty Re: Currículum para Taller- Motormec

Jue Oct 07, 2021 12:21 pm
Currículum para Taller- Motormec Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición favor de no copiarse de otros currículos la próxima ocasión,
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma:  Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.