- Fabio Macg MilerCiudadano
Currículum para Taller- Motormec
Miér Oct 06, 2021 10:14 am
[Currículum] Formato-Motormec
Información Personal
Nombre Completo: Hector Gonzales
Fecha De Nacimiento: 4/10/2004
DNI: (245414865)
Residencia: N/A por el momento la calle
Numero De Contacto: (109545)
Estudios Realizados: (Primaria-Secundaria-Educacion Media)
Experiencia laboral (especificar cuales): (Mecanico: Mi papa es mecanico y he trabajo con el en el taller y ademas de eso antes tenia una agencia de autos donde los reparabamos y vendiamos)
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Porque me gustaria tener un trabajo ejemplar y que sea sobre lo que me gusta, ademas me gustaria ayudar a las demas personas mostrandole como quedarian sus autos con distintos colores y ayudarlos a elegir)
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
(yo juro comprometerme a seguir el ciclo laboral y cumplir todas las normas)
Firma: (HectorGonzales)
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: (20 años)
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: (2-7 Horas)
Información Personal
Nombre Completo: Hector Gonzales
Fecha De Nacimiento: 4/10/2004
DNI: (245414865)
Residencia: N/A por el momento la calle
Numero De Contacto: (109545)
Estudios Realizados: (Primaria-Secundaria-Educacion Media)
Experiencia laboral (especificar cuales): (Mecanico: Mi papa es mecanico y he trabajo con el en el taller y ademas de eso antes tenia una agencia de autos donde los reparabamos y vendiamos)
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Porque me gustaria tener un trabajo ejemplar y que sea sobre lo que me gusta, ademas me gustaria ayudar a las demas personas mostrandole como quedarian sus autos con distintos colores y ayudarlos a elegir)
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
(yo juro comprometerme a seguir el ciclo laboral y cumplir todas las normas)
Firma: (HectorGonzales)
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC: (20 años)
¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: (2-7 Horas)
- MachuCiudadano
Re: Currículum para Taller- Motormec
Jue Oct 07, 2021 1:32 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos