¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Fran285
Fran285
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2021

[Curriculum] Fran jose Empty [Curriculum] Fran jose

Lun Oct 04, 2021 2:17 pm
Nombre Completo: Fran jose

Fecha De Nacimiento: 05/03/2000

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]

DNI: 669455247

Residencia: N/A  

Numero De Contacto:109518

Estudios Realizados: Primaria, Secundaria, Minería, Granjero, Mecánico.

Experiencia laboral (especificar cuales): Mecánico,granjero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Quiero pertenecer por que así colaboro con aquellos ciudadanos que desean reparan su coche y por que es una empresa muy bonita y unida y quiero unirme a esa bonita familia y colaborar lo mas que pueda.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna.

Firma:Fran jose

Experiencia laboral (especificar cuales): he estado en el taller de mi abuelo trabajando con el hasta que me mude a esta ciudad y quisiera poner mi experiencia aqui con MotorMec y colaborar en todo lo que este  a mi alcance.

Desearía que me aceptaran en esta empresa para apoyar a MotorMec en todo y ayudar a todos los ciudadanos que lo necesiten.


Gracias por su tiempo.

Información OOC


Edad OOC: 18


Discord: Fran285#0983


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: le dedico de 6 a 10 horas
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Curriculum] Fran jose Empty Re: [Curriculum] Fran jose

Jue Oct 07, 2021 1:22 pm
[Curriculum] Fran jose Motorm10
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Jefe de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.