¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

[Curriculum Radio La 100] - Fran Parker Empty [Curriculum Radio La 100] - Fran Parker

Mar Ene 30, 2024 3:10 pm
[Curriculum Radio La 100] - Fran Parker LAWNG1a


Nombre: Fran

Apellido: Parker

Fecha de nacimiento: 27/06/1999

DNI: 84082850

Residencia: N/A

Antecedentes penales: No poseo

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 116001

Experiencias laborales: mecánica en MasterCars y Motormec.

Estudios realizados: Periodismo intensivo y Periodismo orientado a lo deportivo, además de mecánica avanzada.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

Buenas a todos, señoras y señores, oyentes de Radio La 100.

En el día de la fecha nos entristece a todos informarles un hecho sucedido recientemente. Más precisamente frente a la sede de taxis, ocurrió está mañana un suceso en el cual y según nos informa la Policía de la Ciudad a Radio La 100, unos motochorros bajaron frente a la misma sede y a base de armas de fuego apuntaron a una familia la cual se encontraba en la zona, una madre y sus 2 hijos de 5 y 7 años.
Un episodio el cual para todos es fuerte de escuchar, el simple hecho de pensar que le podría suceder a cualquiera de nosotros con nuestras familias ya es de preocuparse, nuestro mayor consuelo para la familia aceptada, esperamos que todo esté bien desde parte de la radio.

Por suerte no fue nada más que el hurto de sus pertenencias y no resultó con ningún herido.
La Policía de la Ciudad ya se encuentra revisando camaras para intentar dar con los ladrones en una búsqueda intensiva por encontrarlos.
Esto y mucho más en Radio La 100, nuevamente repetimos, y deseamos suerte a la familia afectada, todo saldrá bien!

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?

Sinceramente desde siempre me ha gustado el tema del periodismo y en base a mis estudios realizados creo que estoy apta para el trabajo y me gustaría poder ayudar a la radio de esta manera.



¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?

Considero ser alguien apta para el trabajo ya que siempre me ha gustado el tema del periodismo y le meto ganas en ello, por eso me encantaría la oportunidad de poder demostrar de lo que soy capaz y aprender de mis compañeros en ese progreso.


Spoiler:


Última edición por Alan Velasco el Dom Feb 04, 2024 4:16 pm, editado 1 vez
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Curriculum Radio La 100] - Fran Parker Empty Re: [Curriculum Radio La 100] - Fran Parker

Mar Ene 30, 2024 3:11 pm
[Curriculum Radio La 100] - Fran Parker Radio_11

En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted

Muchas gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.