¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Leo_Vera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Santa Fe

[Reporte] Staff (GameOperator) Erik - Aceptar un reporte erroneo Empty [Reporte] Staff (GameOperator) Erik - Aceptar un reporte erroneo

Dom Oct 10, 2021 7:02 am
Nombre IC: Lionel Vera
Nombre reportado: Erik
¿Que sucedió? El staff nombrado tomo un reporte erroneo y no entendio mi defensa.
Me encontraba con mi vehiculo yendo al taller MotorMec para arreglarlo a lo que encuentro a Paco Gonzales con la grua del taller saliendo a grandes velocidad y choca mi vehículo, yo como mi interpretacion IC bajo del vehiculo y voy direcamente a pedirle la documentación como haria una persona normal en la vida OOC.
Paco se niega a darme la documentación a lo que le muestro mi placa de oficial para que vea que soy un agente del departamento, pense que no me creiria que era un agente a lo que le muestro mi arma reglamentaria para que vea que si lo soy, continua negandose a lo que le digo "Ahora cuando yo me ponga en servicio te vengo a buscar" me subo a mi vehiculo y voy hacia comisaria para ponerme en servicio e ir a identificar al sujeto el cual se encontraba conduciendo de forma incorrecta, al llegar nuevamente al taller Paco Gonzales estaba entrando al taller con un vehiculo enganchado y luego me acerco hacia Paco para pedirle la documentación, continuo negandose y le digo que se tire al piso para llevarlo a comisaria e identificarlo alli con elementos de la comisaria. En ese transcurso que lo llevo a comisaria Paco quitea haciendo que aparezca Time Out que eso le hice un reporte aparte

Hora y fecha: 03:57 / 10/10/2021
Otros: https://www.argentinaroleplay.com/t10218-reporte-lionel-vera-arresto-sin-motivo-corrupcion
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Staff (GameOperator) Erik - Aceptar un reporte erroneo Empty Re: [Reporte] Staff (GameOperator) Erik - Aceptar un reporte erroneo

Dom Oct 10, 2021 4:13 pm
Hola, paso a responder.


Primero, NIP, en el reporte aceptado no presentaste defensa hacia esto solo defendiste tu corrupción, además sacas el arma con rol  de C.T y llevas Holster.
https://i.gyazo.com/acedd619e6631460617b2984b3154f80.png

[Reporte] Staff (GameOperator) Erik - Aceptar un reporte erroneo KluZGCqAToAAAAASUVORK5CYII=

Lo demás, acepte el reporte porque no vi suficientes pruebas que comprueben el choque, la conducción temeraria, la falta de respeto y el desacato. Solo vi una SS en la que te dicen "No" y lo tazeas, no veo motivo suficiente.  
  https://i.gyazo.com/471527f337bb983e9427a0250aa46dcb.png

Un policía por ética policial debe tener como prioridad una vida de un civil, si chocaste, fíjate si esta bien, llama al SAME, llama a la policía y todo lo que un policía debería de hacer, no "Me pongo en servicio y te vengo a buscar", eso esta completamente mal, yo lo vi así.
Lo veo de ese modo por las  faltas de defensas y pruebas como para creer que hiciste bien. De mi parte por el momento es todo, si el Moderador desea algo más que me lo pida, sino, no responderé mas a esto, que digo, hubiese estado mejor si le  ponías este empeño a responder bien el reporte también. Suerte

Atte:
Erik - Game Operator.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Staff (GameOperator) Erik - Aceptar un reporte erroneo Empty Re: [Reporte] Staff (GameOperator) Erik - Aceptar un reporte erroneo

Jue Oct 28, 2021 4:41 pm
La sanción está bien aplicada, lo correcto hubiese sido una advertencia pero aun asi este reporte queda desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.