¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Francisco Grosso
Francisco Grosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2021

[Curriculum] Gabriel Grosso Empty [Curriculum] Gabriel Grosso

Mar Oct 26, 2021 12:53 pm
[Curriculum] Gabriel Grosso Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Gabriel mercado grosso.


Fecha De Nacimiento: 03/04/1998


Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]


DNI: 343171113


Residencia: jaramillo 1°  


Numero De Contacto: 110115


Estudios Realizados: Primario secundario y terciarios


Experiencia laboral (especificar cuales): minero,taxista,camionero,seguros de vehiculo y granjero


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me encantaria pertenecer a Motormec por que desde chiquito me encantan los fierros, lastimosamente mi familia no tiene la misma pacion pero me encantaria trabajar en un taller y despues poder prepar a los autos para que corran en las picadas. Tengo mucha experencia en el ambito del taller aparte tengo muchas ganas de volver a entrar a un taller y poder trabajar de lo que verdaderamente me apaciona


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: GGM.


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





[size=28]Información OOC
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.