[Curriculum Viate] Juan Martin Garcia-Motomec
2 participantes
- juanmar23Ciudadano
[Curriculum Viate] Juan Martin Garcia-Motomec
Dom Oct 31, 2021 6:37 pm
![[Curriculum Viate] Juan Martin Garcia-Motomec Motorm10](https://i.servimg.com/u/f79/20/25/70/92/motorm10.jpg)
Información Personal
Nombre Completo: Juan Martin Garcia
Fecha De Nacimiento: 26/7/2001
DNI: 566106952
Residencia: N/A
Numero De Contacto: 106346
Estudios Realizados: Primaria,Secundaria y terciario completos
Experiencia laboral (especificar cuales): taxista,minero,camionero y ayudante de mecanico
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): para poder ayudar a las personas con sus vehiculos y aprender mas de la mecanica,que es mi pasion,desde que mi viejo me enseño del tema.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: ????????
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Información OOC
Edad OOC:14
Discord:Juanmar23#5781
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?:unas 5 a 7 horas los dias de semana
- Facundo_agustinCiudadano
Re: [Curriculum Viate] Juan Martin Garcia-Motomec
Dom Oct 31, 2021 11:48 pm
![[Curriculum Viate] Juan Martin Garcia-Motomec Motorm13](https://i.servimg.com/u/f39/20/35/17/48/motorm13.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 1/11/21 a las 15:30 hs para tomarle su respectiva entrevista.
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 1/11/21 a las 15:30 hs para tomarle su respectiva entrevista.
Firma: Facundo Martínez
Rango: Subdirector