¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
juanmar23
juanmar23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Antezana 247

[Currículum] Radio la 100-Juan Martin Garcia Empty [Currículum] Radio la 100-Juan Martin Garcia

Miér Mar 23, 2022 3:19 am
[Currículum] Radio la 100-Juan Martin Garcia Jl11


Nombre:Juan Martin

Apellido:Garcia


Fecha de nacimiento:26/7/2001


DNI:566106952


Residencia:N/A


Antecedentes penales (Marca con X):X


Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:106346


Experiencias laborales:Minero,Mecanico,taxista y funerario


Estudios realizados:Primaria,secundaria y terciario completos


Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-Se encienden camaras y microfonos- Hola gente de buenos aires,en el dia de hoy estamos afuera de la estacion de taxis,donde ocurrio un robo a mano armada,segun la chica asaltada,ella estaba esperando a la noche un taxi que llamo y segun sus relatos,paso en un segundo,el sujeto tenia una campera negra con capucha la cual no le permitio,lo unico que se sabe es que mide aproximadamente 1,84 y lleva consigo una mochila,si ven a alguien parecido a la caracteristicas,llame al 911 lo antes posible,hasta aqui el reportaje de hoy


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Minimo 20 palabrasDeseo formar parte de la 100 ya que admiro sus reportajes y me gustaria trabajar con la radio 100,ya que me gusta dialogar y interactuar con las personas ademas de expresar mis palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?siento que lo merezco ya que me siento con la capacidad de interactuar con las personas de manera formal y amigable,asi mismo ir mejorando mis expresiones y emociones



Spoiler:

avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Currículum] Radio la 100-Juan Martin Garcia Empty Re: [Currículum] Radio la 100-Juan Martin Garcia

Miér Mar 23, 2022 2:03 pm
[Currículum] Radio la 100-Juan Martin Garcia Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.