¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
marloq
marloq
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/10/2021

Currículum de Taxista - Martín Fontana  Empty Currículum de Taxista - Martín Fontana

Lun Nov 01, 2021 3:18 pm
Nombre: Martín Fontana
DNI: 8776828
Número de teléfono: 109739
Fecha de nacimiento: 2/4/98
Residencia: No disponible por el momento.
Licencia de conducir: Si
Vehículo propio: Si (Volkswagen Polo, y Ford Falcón)
Experiencia laboral: Camionero, Colectivero, ferretero, empresario.
Información educacional: Primaria y secundaria.


Me interesa acceder al servicios de taxis ya que tengo un buen rendimiento a la hora de conducir, y me conozco TODA la ciudad.
Además me gustaría acceder para poder hacer algo diferente y entretenido, como llevar pasajeros a diferentes zonas y viajar que es una de mis pasiones.


Información OC:
Horas que invierto en el servidor diariamente: 7hs
Discord: Marloq #2586
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Currículum de Taxista - Martín Fontana  Empty Re: Currículum de Taxista - Martín Fontana

Miér Nov 03, 2021 11:38 pm
Currículum de Taxista - Martín Fontana  HrgNzfV


Respuesta a la solicitud de empleo


la junta directiva de Taxis Argentinos ha tomado la decisión de rechazar su curriculum vitae debido a circunstancias de que no creemos que tiene el perfil que buscamos de una persona para pertenecer a nuestra empresa. Pero que no te desmotives ya que tus capacidades son suficientes como para progresar en otras empresas y/o hacer el curriculum vitae de otra manera. ¡Suerte para la proxima!.


Currículum de Taxista - Martín Fontana  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Currículum de Taxista - Martín Fontana  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.