¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
marloq
marloq
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/10/2021

Curriculum MotorMec - Martin Fontana Empty Curriculum MotorMec - Martin Fontana

Lun Nov 01, 2021 11:41 pm
Curriculum MotorMec - Martin Fontana Motorm10


Nombre Completo: Martin Fontana

Fecha De Nacimiento: 2/4/97

Sexo: Masculino
DNI: 267488457

Residencia: no disponible por el momento

Numero De Contacto: 109739

Estudios Realizados: primario y secundario en un colegio tecnico.

Experiencia laboral (especificar cuales): camionero, colectivero y ferretero, actualmente empresario en Napoles.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Deseo pertenecer porque una de mis pasiones son los autos, siempre me ha gustado reparar y modificar vehiculos, es una de mis pasiones, a su vez tambien quiero aportar mi grano de arena a la empresa, para que pueda crecer mucho mas de lo que ya es.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Juro, por completo
Firma: Martin Fontana
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Informacion OC:

Discord: Marloq #2586

tiempo que invierto en el servidor: 7hs aprox
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.