- marloqCiudadano
Curriculum MotorMec - Martin Djerfy
Lun Ene 31, 2022 3:03 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Martin DjerfyFecha de nacimiento: 2/8/1998Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]DNI:267488457Residencia: AvellanedaNúmero de contacto: 109739 /size]¿Posee licencia de conducir? siEstudios realizados: primario y secundario tecnico automotrizExperiencia laboral (especifica cuales): Trabaje un tiempo en este taller de mecanicos, me desenvolvi bien dentro de todo, trabaje el tiempo que pude, y actualmente sigo teniendo los conocimientos suficientes para volver a estar dentro del servicio de mecanicos.¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Porque siempre me encanto la mecanica, desde los motores de los vehiculos, hasta como funciona de por si uno, siempre ha sido una de mis pasiones laborales y el tiempo que estuve dentro de ahi me sirvio mucho para ejercer mi profesion y para aprender, que fueron cosas muy importantes que me sirvieron mucho.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: marloq#2586Edad: 18¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6 horas aproximadamente