- Ezequiel MoralesCiudadano
[CURRÍCULUM] - Ezequiel Corbo
Miér Nov 03, 2021 8:34 pm
Nombre completo: Ezequiel Corbo
Fecha de nacimiento: 18/08/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 110264
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Cuento con licencia de moto y auto, no cuento con vehículo.
Estudios realizados: Primaria completa, secundaria completa y dos cursos de mecánica automotriz especializada.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer porque es un rubro que me apasiona, seria el trabajo de mi sueños, trabajar con los vehículos y entre los motores ¿qué mejor que eso?
Tengo un buen trato con la gente, antes fui chofer de bus y eso me dio experiencia con el publico, aprendo muy rapido y me desempeño bien.
Suerte para mi y saludos!!
INFO OOC
ds:Eze#4153
¿Cuántas horas dedico al juego? (al dia) entre 4 y 6 horas
Fecha de nacimiento: 18/08/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 110264
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Cuento con licencia de moto y auto, no cuento con vehículo.
Estudios realizados: Primaria completa, secundaria completa y dos cursos de mecánica automotriz especializada.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer porque es un rubro que me apasiona, seria el trabajo de mi sueños, trabajar con los vehículos y entre los motores ¿qué mejor que eso?
Tengo un buen trato con la gente, antes fui chofer de bus y eso me dio experiencia con el publico, aprendo muy rapido y me desempeño bien.
Suerte para mi y saludos!!
INFO OOC
ds:Eze#4153
¿Cuántas horas dedico al juego? (al dia) entre 4 y 6 horas
- _0cir_Ciudadano
Re: [CURRÍCULUM] - Ezequiel Corbo
Miér Nov 03, 2021 9:33 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
![[CURRÍCULUM] - Ezequiel Corbo Blanco10](https://i.servimg.com/u/f16/20/35/57/30/blanco10.png)
![[CURRÍCULUM] - Ezequiel Corbo Blanco10](https://i.servimg.com/u/f16/20/35/57/30/blanco10.png)