- PablooooCiudadano
Currículum MasterCarrs_Stacco Pablo
Vie Nov 05, 2021 12:14 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Stacco Pablo)
Fecha de nacimiento: (22/02/2001)
Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia:( N/A)
Número de contacto: (109961)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Dispongo de licencia tanto para autos y motos) ( mi auto es un Audi A4)
Estudios realizados: (primaría, secundaria, me encuentro en 2do año de universidad)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):
( Ante todo, mi primer objetivo aumentar mis conocimientos en cuanto a lo automotor, a la vez poner en práctica mis conocimientos, ya que desde pequeño me gustó siempre trabajar con mi padre en la mecánica, poseo bastante experiencia y cada día para mí es nuevo desafío, y veo este trabajo como un desafío, el cual me gustaría tomar, muchas gracias)
((DATOS OOC)):
Discord: ( pablostacco#6915)
¿De qué país eres?: ( Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: ( 7 a 8 horas diarias, a veces más)
Nombre completo: (Stacco Pablo)
Fecha de nacimiento: (22/02/2001)
Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia:( N/A)
Número de contacto: (109961)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Dispongo de licencia tanto para autos y motos) ( mi auto es un Audi A4)
Estudios realizados: (primaría, secundaria, me encuentro en 2do año de universidad)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):
( Ante todo, mi primer objetivo aumentar mis conocimientos en cuanto a lo automotor, a la vez poner en práctica mis conocimientos, ya que desde pequeño me gustó siempre trabajar con mi padre en la mecánica, poseo bastante experiencia y cada día para mí es nuevo desafío, y veo este trabajo como un desafío, el cual me gustaría tomar, muchas gracias)
((DATOS OOC)):
Discord: ( pablostacco#6915)
¿De qué país eres?: ( Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: ( 7 a 8 horas diarias, a veces más)
- _0cir_Ciudadano
Re: Currículum MasterCarrs_Stacco Pablo
Vie Nov 05, 2021 12:19 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!