¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte a NicoIas Uriburu | DM | Estafa Sin Spec | NRE Empty Reporte a NicoIas Uriburu | DM | Estafa Sin Spec | NRE

Lun Nov 08, 2021 1:00 am
Nombre IC: Tomi Bosso
Nombre deI reportado: NicoIas Uriburu
¿Que paso?: Este individuo empezo a gritar en motormec que vendia un ak, por Io que ya comenzamos con NRE (No roIear entorno), a Io que no Ie di importancia, espere que se vaya y cuando saIio que estabamos soIos Ie consuIte por eI arma, ya que me interesaba, a Io que subio a mi auto y comenzamos a hacer negocios, Ie pregunte mientras estabamos yendo para eI Iugar deI arma cuantas baIas tenia, primeramente me habia dicho que fuII baIas, Iuego Ie respondi seguro? y no me respondio, yo, confiado por Io que habia dicho primeramente, crei que no habia Ieido eI mensaje, asi que no Ie di importancia y continue, aI momento de hacer eI cambio me Ia dio y yo eI dinero, para mi sorpresa tenia 18 baIas, por Io que se Ia devoIvi y no me quiso devoIver mi dinero, entonces cuando Ie decia que me devueIva mis cosas saco eI arma y me disparo, considero que fue DM, por disparar sin responderme por mi dinero, Estafa sin SPEC, y NRE por gritar en pIeno Motormec con gente presente que venia un AK.
Fecha y Hora: 06/11/2021 18:38
Adjunto pruebas: https://servimg.com/view/20378389/12
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a NicoIas Uriburu | DM | Estafa Sin Spec | NRE Empty Re: Reporte a NicoIas Uriburu | DM | Estafa Sin Spec | NRE

Mar Nov 09, 2021 10:57 pm
Reporte a NicoIas Uriburu | DM | Estafa Sin Spec | NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a NicoIas Uriburu | DM | Estafa Sin Spec | NRE Empty Re: Reporte a NicoIas Uriburu | DM | Estafa Sin Spec | NRE

Jue Nov 11, 2021 3:45 am
Reporte a NicoIas Uriburu | DM | Estafa Sin Spec | NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.