¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bruno solano
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum de Taxista Empty Curriculum de Taxista

Mar Nov 09, 2021 11:04 pm

Curriculum de Taxista HrgNzfV

Curriculum Vitae

Información personal:

Nombre: Bruno.
Apellido: Sanchez.
DNI: 659928182.
Fecha de nacimiento: 1/7/1992.
Número telefónico: 110353.
Residencia domiciliaria: No tengo.
¿Posee licencia de conducir?: Auto y Moto.
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Por ahora no.

Información educacional y laboral:

Estudios realizados: Primaria y Secundaria.
Experiencia laboral: Minero,Camionero,Granjero y Colectivo.

Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.

(((Información OOC))):

Última edición por bruno solano el Miér Nov 10, 2021 12:32 am, editado 2 veces (Razón : Me equivoque en la edad)
Dou
Dou
Administrador
Administrador

Curriculum de Taxista Empty Re: Curriculum de Taxista

Jue Nov 11, 2021 1:57 am
Curriculum de Taxista HrgNzfV

Respuesta a la solicitud de empleo.

¡Hola! Buenos días.

Le informamos que hemos recibido su C.V. correctamente.
Te agradecemos por tener en cuenta a la empresa “Taxis Argentinos” a la hora de definir como un posible destino de tu carrera.

La cúpula empresarial y nuestro equipo de trabajo valoraron este C.V. definiéndole que tus aptitudes se adaptan a nuestras necesidades. Le pedimos cordialmente que se acerque a nuestra sede, o llame a las oficinas de atención al cliente para realizar la segunda parte del contrato, llevando consigo su C.V., DNI, licencias y antecedentes penales.
Su jefe de la empresa Estefano Vasquez le presentará a sus nuevos compañeros de trabajo y le ayudará a resolver cuantas dudas le surjan en su nuevo puesto. Deseamos que esta nueva etapa de su vida profesional constituya todo un éxito tanto para usted y su familia, como para la empresa.

Saludos cordiales.
Curriculum de Taxista D5af7bb57ba78868bc3d3584a0fb2630

Estefano Vasquez
Director — Jefe
Taxis Argentinos

Curriculum de Taxista Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum de Taxista Linea-imagen-animada-0160