- bruno solanoCiudadano
Curriculum de Taxista
Mar Nov 09, 2021 11:04 pm
Curriculum Vitae
Información personal:
Nombre: Bruno.
Apellido: Sanchez.
DNI: 659928182.
Fecha de nacimiento: 1/7/1992.
Número telefónico: 110353.
Residencia domiciliaria: No tengo.
¿Posee licencia de conducir?: Auto y Moto.
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Por ahora no.
Información educacional y laboral:
Estudios realizados: Primaria y Secundaria.
Experiencia laboral: Minero,Camionero,Granjero y Colectivo.Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
- (((Información OOC))):
Discord: Bruno_Enter#8530.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6 o 8 Horas.
- DouAdministrador
Re: Curriculum de Taxista
Jue Nov 11, 2021 1:57 am

Respuesta a la solicitud de empleo.
¡Hola! Buenos días.
Le informamos que hemos recibido su C.V. correctamente.
Te agradecemos por tener en cuenta a la empresa “Taxis Argentinos” a la hora de definir como un posible destino de tu carrera.
La cúpula empresarial y nuestro equipo de trabajo valoraron este C.V. definiéndole que tus aptitudes se adaptan a nuestras necesidades. Le pedimos cordialmente que se acerque a nuestra sede, o llame a las oficinas de atención al cliente para realizar la segunda parte del contrato, llevando consigo su C.V., DNI, licencias y antecedentes penales.
Su jefe de la empresa Estefano Vasquez le presentará a sus nuevos compañeros de trabajo y le ayudará a resolver cuantas dudas le surjan en su nuevo puesto. Deseamos que esta nueva etapa de su vida profesional constituya todo un éxito tanto para usted y su familia, como para la empresa.
Saludos cordiales.
Le informamos que hemos recibido su C.V. correctamente.
Te agradecemos por tener en cuenta a la empresa “Taxis Argentinos” a la hora de definir como un posible destino de tu carrera.
La cúpula empresarial y nuestro equipo de trabajo valoraron este C.V. definiéndole que tus aptitudes se adaptan a nuestras necesidades. Le pedimos cordialmente que se acerque a nuestra sede, o llame a las oficinas de atención al cliente para realizar la segunda parte del contrato, llevando consigo su C.V., DNI, licencias y antecedentes penales.
Su jefe de la empresa Estefano Vasquez le presentará a sus nuevos compañeros de trabajo y le ayudará a resolver cuantas dudas le surjan en su nuevo puesto. Deseamos que esta nueva etapa de su vida profesional constituya todo un éxito tanto para usted y su familia, como para la empresa.
Saludos cordiales.

Estefano Vasquez
Director — Jefe
Taxis Argentinos
Taxis Argentinos

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.