¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Estefania Borges
Estefania Borges
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/10/2021

[-FDP-] Mateo Billordo. Empty [-FDP-] Mateo Billordo.

Miér Nov 10, 2021 1:58 pm
Nombre/s: Mateo.
Apellido/s: Billordo.
Apodo/s: El gurí.
Edad: 19.
Nacionalidad: Argentina.
Género: Masculino.
Orientación sexual: Hetero.
Fecha de Nacimiento: 21/10/2002
Lugar de Nacimiento: Hospital Municipal, Buenos Aires.

- ¿Cómo nació?.
Mateo nació por urgente cesárea a los 7 meses de embarazo, Fue de urgencia porque su madre, Estenia Borges, no soportaba el embarazo, ella era muy delgada y no tenía las fuerzas para alimentarse ella menos a su bebé (Su bebé la estaba consumiendo debido a esto). Su madre, quien fue una luchadora, decidió hacer cesárea para salvar a su bebé, decidiendo con eso su propia muerte, Mateo nació en perfectas condiciones.

- ¿Cómo fue su infancia?.
Fue llevado a la ciudad natal de su madre (Entre Ríos, Colón) para criarse junto a sus parientes. Él se crio de la mejor manera que pudo, entre amigos y mucha diversión. A los 6 años de edad sus padres adoptivos le cuentan la historia de su madre, quien para ellos su madre fue una luchadora y una mujer muy capaz, Ese día nace la curiosidad en Mateo, Él era un niño muy divertido y le encantaba molestar a su padre, Le hacía maldades como ponerle un fosforito dentro de los cigarros para que así le explote el bigote. (En resumen, tubo una linda infancia llena de juegos, diversión y mandarse cagadas).

- ¿Cómo fue su adolescencia?.
A sus 13 años, Mateo empezó con las tareas de campo ayudando a su padre adoptivo, Tales como plantar y cosechar la siembra, Arrear el ganado, y mantenimientos de la estancia. Era un muchacho muy feliz y contento, pues su padre le pagaba muy bien, Compraba y vendía caballos, Salía a fiestas boliches y demás. El único inconveniente que le provocaba a su padre es que era una persona muy fácil de ofender, debido a eso respondía ante los abusos hacía sus conocidos y siempre ponía el pecho por delante. (Se metía en quilombos que no le correspondían, solo para defender a los que tenía al lado).
A los 16 años, Empieza a investigar el pasado de su madre, ¿Quién fue? ¿Cómo era? ¿Porqué dio la vida por mí?, Gracias a hablar con mucha gente empieza a conocer el pasado de su madre, quien era una persona muy divertida y alocada, él se sentía muy identificado con ella y por eso decide tatuarse en el cuello "Estefanía".
A sus 19 años, Mientras estaba en su corriendo en su mejor caballo , llamado "Lucero" (Un oscuro tapào, de gran tamaño y con una pequeña mancha blanca en la frente) Él de repente se frena y se pregunta, ¿Quién es mi padre?, Debido a eso, como es una persona curiosa, Decide investigar y saber del tema. Después de meses tratando de saber algo solo descubre que se llama Pablo y, vive "En la gran ciudad" (Buenos Aires).

- Actualidad.
Se mudó desde Entre Ríos a Buenos aires, Con el propósito de seguir los pasos de su madre, conocer a su padre y a todos su familiares de sangre. La familia de su madre "Mara$alvatrucha" Lo acogieron muy bien con ellos, Le contaron muchas historias lindas y algunas no tanto sobre su madre. Dentro de esa familia, conoció a su padre biológico "Pablo Billordo", Quien ahora es su ejemplo a seguir, Mateo dice que es como un hermano mayor y no su padre, se divierte mucho junto a él. Tiene dos padrinos a quienes quiere y respeta muchísimo. Está muy feliz de su nueva vida en "La gran ciudad" y busca seguir progresando, tanto en lo económico como en lo personal.

- - Descripción Física - -.
Una persona atlética, 1,81 de Altura, Pesa 73Kg, Pelo negro ojos color Miel casi verdes, Una linda sonrisa, Nariz fina y cara delgada, Manos fuertes y con muchos callos, Tiene un tatuaje en su cuello "Estefanía" Y flores a su alrededor. Tiene un tatúaje en todo su antebrázo izquierdo "~Mara$alvatrucha~" con flores y garabátos a su alrededor. Tiene un tatuáje en su tobillo izquierdo "M$13" Con un rosário detrás, y una pequeña "P" debájo del mismo.

- - Descripción Psicológica - -.
Una persona muy educada y respetuosa, Es alguien tranquilo, Un laburador honrado, Defiende con el pecho a sus compañeros y familiares, Es muy divertido o muy serio en los momentos adecuados.

- Gustos.
Le encanta el Folclore y la cumbia, El fernet y el vino tinto, Le gusta poder bromear con las mismas personas con las que es muy serio. Le gustan las rubias bajitas de ojos claros, Le encantan las motos y algunos autos, Le encanta salir de fiesta y conocer a mucha gente alocada.

- Odios.
Odia a la gente molesta, No le gusta que alguien le falte el respeto a él o al que  tiene al lado, No le gustan los autos bajos.

- Otros.
Su padre adoptivo, le decía "Gurí" Que es como se les dice a los jóvenes en aquellas tierras, Hoy en día es su apodo actual y lo usa para no olvidarse de donde viene.
Nunca fue a una escuela, Su madre adoptiva le enseñaba algunas cosas en su casa.

- "Una ford blànca, Sueño de todo paisàno".

[-FDP-] Mateo Billordo. Mta-sc26


Última edición por Estefania Borges el Jue Dic 16, 2021 12:44 am, editado 2 veces
Estefania Borges
Estefania Borges
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/10/2021

[-FDP-] Mateo Billordo. Empty Re: [-FDP-] Mateo Billordo.

Sáb Nov 13, 2021 3:53 am
🤪😗🤔
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[-FDP-] Mateo Billordo. Empty FDP

Mar Nov 16, 2021 9:00 pm
La ficha de personaje con el nombre  Mateo Billordo.  a sido aceptada  16/11/2021
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.