¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nickk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Atlántica

[Reporte]  Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal. Empty [Reporte] Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal.

Jue Nov 11, 2021 2:34 am
Nombre IC: Fernando Fisher
Nombre reportado: Thiago Tevez
¿Qué sucedió? Bien, básicamente tenia una ByC (Búsqueda y captura). Resulta que me llevan detenido, me procesan y arrestan, a todo esto sin leerme los derechos, a lo que se toma como Corrupción / Arresto ilegal. (Si el staff que tome el reporte, necesite alguna intervención mas o prueba con gusto la aplicare)
Hora y fecha: 02:00 11-11-2021
Otros: [ - https://imgur.com/a/4xDzEHI - ] .
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]  Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal. Empty Re: [Reporte] Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal.

Jue Nov 11, 2021 10:34 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
avatar
Rick_Dipietro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2021

[Reporte]  Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal. Empty Re: [Reporte] Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal.

Jue Nov 11, 2021 12:42 pm
No veo ningún tipo de antirol, veo que estás forzando rol tu ...
Crack1994
Crack1994
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2020

[Reporte]  Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal. Empty Re: [Reporte] Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal.

Jue Nov 11, 2021 12:51 pm
Hola buenas noches, yo le lei los derechos por audio, cosa que luego mis compañeros me dijeron que se los tenia que haber leido escrito para evitar estas situaciones, yo siempre que detengo a sospechosos, hacia el mismo procedimiento, ya que conozco estas situaciones, no hubo arresto ilegal ni corrupcion, yo le lei los derechos por audio y el sujeto dice que ''No escucho'', lamentablemente pruebas de que se lo lei en audio no tengo, ya que al momento de la detencion no grabe la misma.... (Grabo todo el servicio de PD para evitar problemas como estas)
Crack1994
Crack1994
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/07/2020

[Reporte]  Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal. Empty Re: [Reporte] Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal.

Jue Nov 11, 2021 12:53 pm
Agrego, me parece que este reporte NO ES VALIDO ya que es tema IC, (De estar equivocado, por favor corregirme)
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]  Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal. Empty Re: [Reporte] Thiago Tevez | Corrupción sin permiso / Arresto ilegal.

Jue Nov 11, 2021 10:54 pm
REPORTE ACEPTADO
La defensa no es válida, no veo pruebas de nada, solamente un arresto ilegal, no es ningún tema IC al ser arresto ilegal se toma como corrupción sin permiso cosa que es sancionable, el acusado será sancionado por Corrupción sin permiso, Rick_Dipietro te llevas 2 advertencias por comentar un reporte dónde no estás involucrado, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.