¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Benjamin Valdivia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2021

Curriculum-motormec - Benjamin Valdivia  Empty Curriculum-motormec - Benjamin Valdivia

Jue Nov 11, 2021 5:10 pm

curriculum-motormec - Benjamin Valdiva

Nombre Completo: Benjamin Valdivia

Fecha De Nacimiento: 26.11.99

Sexo: Masculino
DNI: 680.804.224
Residencia: No por el momento.

Numero De Contacto: 105.366

Estudios Realizados: Primario y Secundario.

Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero, Minero, Colectivero, Barrendero, Pescador, Camionero y Grúa.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me gustaria trabajar en esta gran empreza para poder ayudar a toda la comunidad con sus carros , tengo experiencia como mecanico y aparte  me gustan muchos los vehículos y las motos.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Estoy de acuerdo con las normas de esta gran empresa.

Firma: Benjamin Valdivia
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Informacion OOC:

Edad OOC: 18 

Discord: fin00#3301

tiempo que invierto en el servidor: 6 a 8 horas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.