¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Benjamin Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Curriculum Benjamin Martinez (Motormec)  Empty Curriculum Benjamin Martinez (Motormec)

Vie Ago 20, 2021 10:02 pm
Curriculum Benjamin Martinez (Motormec)  Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: Benjamin Martinez


Fecha De Nacimiento: 14/02/1993


Sexo: Masculino  [ ]


DNI: 297596619


Residencia: No


Numero De Contacto: 105903


Estudios Realizados: Titulo de universidad.


Experiencia laboral (especificar cuales): Tengo mucha experiencia laboral en Taxis, Barrendero, Granjero, Minero y muchas cosas mas.


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me gustaria entrar a este taller porque es un sueño reparar autos como mi padre se que si entro a esto tedre el potencial para que esto siga subiendo la razon principal por la que quiero entrar es porque me gusta mucho la mecanica y los autos.


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Benjamin Martinez


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





[size=28]Información OOC


Edad ooc: 15 años.

Discord:  !   trxbus#9999

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Normalmente de 7 a 8 horas.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Curriculum Benjamin Martinez (Motormec)  Empty Re: Curriculum Benjamin Martinez (Motormec)

Sáb Ago 21, 2021 3:38 pm
Curriculum Benjamin Martinez (Motormec)  Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (6 de Septiembre) a las (17:30hrs) para tomarle su respectiva entrevista.


Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.