- Benjamin MartinezCiudadano
Curriculum Benjamin Martinez (Motormec)
Sáb Ago 21, 2021 1:02 am

Información Personal
Nombre Completo: Benjamin Martinez
Fecha De Nacimiento: 14/02/1993
DNI: 297596619
Residencia: No
Numero De Contacto: 105903
Estudios Realizados: Titulo de universidad.
Experiencia laboral (especificar cuales): Tengo mucha experiencia laboral en Taxis, Barrendero, Granjero, Minero y muchas cosas mas.
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me gustaria entrar a este taller porque es un sueño reparar autos como mi padre se que si entro a esto tedre el potencial para que esto siga subiendo la razon principal por la que quiero entrar es porque me gusta mucho la mecanica y los autos.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna
Firma: Benjamin Martinez
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
[size=28]Información OOC
Edad ooc: 15 años.
Discord: ! trxbus#9999
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Normalmente de 7 a 8 horas.
- MachuCiudadano
Re: Curriculum Benjamin Martinez (Motormec)
Sáb Ago 21, 2021 6:38 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día (6 de Septiembre) a las (17:30hrs) para tomarle su respectiva entrevista.
Firma: Jesus Arteaga
Rango: Supervisor de Mecánicos