¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nicolai Buttowski
Nicolai Buttowski
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2021
Localización : Argentina

Curriculum MasterCras- Nicolai Buttowski Empty Curriculum MasterCras- Nicolai Buttowski

Miér Nov 17, 2021 9:03 pm
Nombre completo: (Nicolai Buttowski)

Fecha de nacimiento: (25/11/2000)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (109-945)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? [Si, si(Fiat Uno]
Estudios realizados: (Secundaria completa y curso finalizado de mecánica automotriz)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustaria formar parte del equipo mecánico de MasterCars para poder aportar la Placa de MasterCars que tanto deseo, me han gustado los autos desde que era chico, ayudé a mi padre en la reparación de coches (Fiat uno que fue de él y ahora es de mi propiedad)  y desde entonces me ha gustado todo el problema de reparar y modificar coches. Después de terminar la escuela, comencé a estudiar mecánica durante. Ahora estoy buscando un lugar para poner todas mis especialidades en mecanica)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



((DATOS OOC)):

Discord: Tomi #2383

Edad: 16

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: todo mi tiempo disponible, en la semana 5 o 6 horas por día y los findes juego siempre.
avatar
Frank Marlock
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Curriculum MasterCras- Nicolai Buttowski Empty Re: Curriculum MasterCras- Nicolai Buttowski

Vie Nov 19, 2021 11:35 am
Curriculum MasterCras- Nicolai Buttowski BlancoMASTERCARSlogo

Buenas, hemos decidido que su currículum de ingreso a la EMPRESA se encuentra ACEPTADO.

¡Deberás escribirle a iFabiKing#8885 | 0cir#3720 | nicuuuu#1891 para más información de la incorporación a nuestra empresa!


Supervisor  - Marlock.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.