¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

[FDP] Jano Cortes. Empty [FDP] Jano Cortes.

Miér Nov 17, 2021 10:23 pm
Datos Personales


Nombre: Alejandro Cortes.
Fecha de nacimiento: 18/11/1995.
apodo: Jano.


Biografía



Nacido el 18 de Noviembre del año 1995. A las 7:43 A.M. En la Provincia de Córdoba. proveniente de una familia clase media-baja.


Infancia


Jano a la edad de 7 años, ayudaba a su madre trabajando con sus amigos limpiando carros o ayudando a los vecinos, pero nunca le falto el estudio, comida, agua e higiene.
Jano estudiaba en un pequeño y humilde colegio de su localidad el cual Jano siempre fue reconocido como un excelente alumno y muy solidario con todos los presentes en tal colegio. Un día, mientras Jano llegaba a su querido colegio, vio que habían 3 patrullas policiales fuera de esta. Al entrar al salón se percato de que era una pequeña exposición de los oficiales hacia los niños. Después de que los oficiales enseñaran, explicaran y aconsejaran a los niños, Jano tuvo una gran admiración hacia ellos que tomo como su mayor sueño de ser un oficial cuando este creciera.

Al llegar a su casa, le explico todo lo sucedido ese día a su madre y también explico lo mucho que soñaba con ser un oficial, lo cual su madre no negó ayudarlo y apoyarlo hasta que este fuera uno.


Adolescencia


Pasaban los años y Jano llegaba a la edad de 17 años, edad donde lograría terminar sus estudios con buenas calificaciones y buenos comentarios acerca de el.
Con el pasar del tiempo, Jano trabajaba en un taller mecánico en el centro de la ciudad, era muy feliz en el y ganaba un buen sueldo para sus ahorros. Nunca se olvide de su madre, la ayudaba con los impuestos de la casa, con la mercadería y deberes en casa.
Un día, La madre recibió una gran oferta de trabajo en una pastelería que estaría a 10 minutos de casa. Los dos muy entusiasmados estaban de acuerdo de que la madre trabajara en este.

Pasaban los meses y la familia lograba hacer muchas metas debido a sus trabajos y buen esfuerzo que dedicaban, pero llegaría un día terrible para ellos.
Un día, Jano hacia las cosas de la casa debido a que tenia día libre mientras que la madre trabajaba en la pastelería donde llegaría la tarde y hora de cerrar. La madre mientras hacia los cálculos de venta del día, llega una camioneta con 6 sujetos encapuchados y armados a la tienda, lo cual asaltarían la tienda y a su madre. Pero uno de los asaltantes dispara locamente y desesperado sin saber que la bala llegaría a la madre. Los asaltantes escapan luego de ver lo ocurrido para que tiempo después Jano llegue al lugar para presenciar a su madre tumbada agonizando en el suelo, donde minutos antes de fallecer, ella le habría dicho al oído algo que solo Jano sabría lo dicho.

Tras la muerte de su madre, Jano decide renunciar a su trabajo para así tomar rumbo a la cuidad de Buenos Aires y asi rehacer una nueva vida sin su querida madre pero siempre recordándola como fue ella.


Adultez


A la actualidad, Jano tomo una decisión que daría un gran giro a su vida. Este envía una solicitud de ingreso para la ISSP.Pasaba el tiempo y 1 mes antes de su cumpleaños, Jano logra ser aceptado en la institución. Tan emocionado y agradeciéndole a su madre, este prepara todo y se dirige a su presentación.
Pero en un futuro, Jano pasaría por difíciles momentos donde deberá tomar grandes y difíciles decisiones.

Hoy en día, Jano es un esforzado hombre con el trabajo de sus sueños y un segundo trabajo de taxista.



Características del personaje


Tipo de Piel: Tipo 3.

Estatura: 1.79 Mts.

Color de pelo: Castaño

Temperamento: Colérico
Color de ojos: Verdes pardo.


Última edición por KxNexts el Sáb Dic 11, 2021 9:59 pm, editado 2 veces (Razón : .)
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[FDP] Jano Cortes. Empty Re: [FDP] Jano Cortes.

Jue Nov 18, 2021 9:27 am
Buena fdp, se puede mejorar explayàndola màs
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[FDP] Jano Cortes. Empty Re: [FDP] Jano Cortes.

Jue Dic 09, 2021 2:36 pm
Ficha de personaje rechazada. No tiene nada de malo, incluso me gustó, pero no me dice nada acerca de tu personaje. ¿Cancer de que murió la madre? ¿Titulo profesional en que tiene tu personaje? al comentar ams acerca de el tu FDP será aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.