¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

FDP -  Jano Cortes. Empty FDP - Jano Cortes.

Lun Abr 04, 2022 8:15 pm

Datos Personales.



Nombre: Alejandro Teo.
Apellido: Soto Cortes.
Apodos: Jano.

Fecha de nacimiento: 18/11/1995.
Edad: 27 Años.

Peso: 80 Kilogramos.
Tono de piel: Tipo IV.
Estatura: 1.78 Mts.

Nacionalidad: Argentina.
Lugar de nacimiento: Provincia de Córdoba.



Características personales.



Alejandro. Hombre de pocas palabras y mas conocido como "Jano" Es una persona seria, respetuosa con la gente de su alrededor y responsable con sus actos.
Una Característica fuerte de Jano es la poca paciencia y la discrepancia de Gente delictiva, desobedientes y desafiantes hacia su persona. Es una persona muy tranquila en sus labores y en su vida personal. Jano siempre ayuda a quien la necesite a toda costa.



Biografía



Nacido el 18 de Noviembre del año 1995. A las 7:43 A.M. En la Provincia de Córdoba. proveniente de una familia clase media-baja.

Jano vivía en una población de las calles de Córdoba solamente con su madre que día a día luchaba para que su único y querido hijo tuviera lo mejor en su vida.

a la edad de 7 años. Jano ayudaba a su madre trabajando con sus amigos limpiando carros o ayudando a los vecinos, pero nunca le falto el estudio, comida, agua e higiene.
Jano estudiaba en un pequeño y humilde colegio de su localidad el cual siempre fue reconocido como un excelente alumno y muy solidario con todos los presentes en tal colegio. Un día, mientras Jano llegaba a su querido colegio, vio que habían 3 patrullas policiales fuera de esta. Al entrar al salón se percato de que era una pequeña exposición de los oficiales hacia los niños. Después de que los oficiales enseñaran, explicaran y aconsejaran a los niños, Jano tuvo una gran admiración hacia ellos que tomo como su mayor sueño de ser un oficial cuando este creciera.

Al llegar a su casa, le explico todo lo sucedido ese día a su madre y también explico lo mucho que soñaba con ser un oficial, lo cual su madre no negó ayudarlo y apoyarlo hasta que este fuera uno.
Paraban los días y Jano daba lo mejor de si mismo en estudios para cumplir su gran sueño.

Pasaban los años y Jano llegaba a la edad de 17 años, edad donde lograría terminar sus estudios con buenas calificaciones y buenos comentarios acerca de el.
Con el pasar del tiempo, Jano trabajaba en un supermercado como abastecedor de inmuebles, era muy feliz en el y ganaba un buen sueldo para sus ahorros. Nunca se olvidó de su madre, la ayudaba con los impuestos de la casa, con la mercadería y deberes en casa.
Un día, La madre recibió una gran oferta de trabajo en una pastelería que estaría a 10 minutos de casa. Los dos muy entusiasmados estaban de acuerdo de que la madre trabajara en este.

Pasaban los meses y la familia lograba hacer muchas metas debido a sus trabajos y buen esfuerzo que dedicaban, pero llegaría un día terrible para ellos.
Un día, Jano hacia las cosas de la casa debido a que tenia día libre mientras que la madre trabajaba en la pastelería donde llegaría la tarde y hora de cerrar. La madre mientras hacia los cálculos de venta del día, llega una camioneta con 6 sujetos encapuchados y armados a la tienda, lo cual asaltarían la tienda y a su madre. Pero uno de los asaltantes dispara locamente y desesperado sin saber que la bala llegaría a la madre. Los asaltantes escapan luego de ver lo ocurrido para que tiempo después Jano llegue al lugar para presenciar a su madre tumbada agonizando en el suelo, donde minutos antes de fallecer, ella le habría dicho al oído algo que solo Jano sabría lo dicho.

Tras la muerte de su madre, Jano decide renunciar a su trabajo para así tomar rumbo a la cuidad de Buenos Aires y asi rehacer una nueva vida y asi entrar a las filas de la PDLC. Pero siempre recordando a su madre y como fue ella con el en vida.

En la actualidad... A la edad de 27 años. Jano lleva una buena vida y un buen labor como uniformado de la PDLC de Bueno Aires.

fuckinggn
fuckinggn
Ayudante
Ayudante
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

FDP -  Jano Cortes. Empty Re: FDP - Jano Cortes.

Mar Abr 05, 2022 4:31 pm
El terror de los ilegales se hace llamar


FDP -  Jano Cortes. Standard

FDP -  Jano Cortes. Firmac10
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

FDP -  Jano Cortes. Empty Re: FDP - Jano Cortes.

Mar Abr 05, 2022 4:38 pm
fuckinggn escribió:
El terror de los ilegales se hace llamar

Jajaja. El que se crea vivo conmigo ya sabe lo que le pasa pa FDP -  Jano Cortes. 1f60b
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.