- TostadaCiudadano
Curriculum (MotorMec) Tomas Brown
Jue Nov 25, 2021 2:19 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Tomas BrownFecha de nacimiento: 12/2/2000Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]DNI: 901232532Residencia: no poseo una residenciaNúmero de contacto: 107705¿Posee licencia de conducir? si ambas licencia (moto y auto)Estudios realizados: primaria , secundaria técnica, universidad no terminada y un pequeño curso de mecánica.Experiencia laboral (especifica cuales): ayudaba a mi abuelo en la mecánica por lo que algo de experiencia tengo, minero,granjero,colectivero,taxista,barrendero,camionero.¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): deseo pertenecer a motomec porque me creo capaz de dejar a los clientes satisfechos a la hora de salir del mecánico con su auto tuneado o arreglado además de que me gusta verlos satisfechos y con una sonrisa en su cara. También me especializo y creo que me sale muy bien y soy capaz arreglando motores destrozados y tuneando vehículos.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: Tostada #6153Edad: 15¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: ahora que están por finalizar las clases le dedico casi todo el día entre 8 a 10 horas le dedico al sv
- MachuCiudadano
Re: Curriculum (MotorMec) Tomas Brown
Lun Nov 29, 2021 3:01 pm

·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Firma: Jesus Scaravaglione
Rango: Jefe de Mecánicos