¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
NaJud
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2021

Curriculum-MotorMec- Tomas Jimenez Empty Curriculum-MotorMec- Tomas Jimenez

Jue Mayo 27, 2021 2:49 pm
Curriculum-MotorMec- Tomas Jimenez Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: (Tomas JImenez)


Fecha De Nacimiento: (9/abril/1985)




Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]



DNI: (153525982)



Residencia: (N/A)



Numero De Contacto: (106045)



Estudios Realizados: (Escuela, Universidad.)



Experiencia laboral (especificar cuales): (Pescador, barrendero, camionero, granjero, minero y colectivero)



¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Siempre he sido fan de los autos y motos, me despierto temprano y veo que los mecánicos no están, siempre me gusta tener impecable mi moto y me hace feliz ver como a la gente le gusta tener sus autos con accesorios. MI papa tenia en el garaje un auto y yo lo intentaba arreglar desde hay es mi pasión por los coches.)



¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?


Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna



Firma: (Tomas JImenez)



En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec



En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Información OOC

Edad OOC: (15)


Discord: (🦍•ƁДЪϓ•🦍#1433)


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: (6-8 horas)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.